Un participante de 'Hermano mayor' agrede a su novia y a dos policías

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
A mas de uno como este habria que colgarle de los h..... haber si asi aprenden.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Ese chaval esta mal de la cabeza,nada de hacerle razonar, nada que hacer que quando uno es asi ya no va a cambiar por obra de magia,ya veras quando le pase algo a su mama como va a llorar por lo que l hizo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Con sólo leer el título del post, se me ha venido a la cabeza el chaval este :rotonuse:

No ha resultado muy efectivo el programa con este personaje.

K

Kainnox

Normal, quien no se estresaría con tanto tiempo sin psn. xD
a no ser que tengas xbox

Fuera bromas, hay personas que no consiguen razonar, este es un claro ejemplo de estupidez

Unido
noviembre 1, 2007
Los que salen en ese programa, la mayoria o no estan viviendo con el padre (por el motivo que sea) o lo hace con su padrastro (que muchos no ejercen igual por miedo de enfados con la mujer o por lo que sea), un padre sabe cuando te estas pasando y cuando te tiene que poner en tu sitio.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Lo recuerdo a este tio, este programa me gusta mucho.
Si ya sabia yo que estos tios no dejarian de ser unos fichas por mucho que les enseñen, habria que meterlos en la carcel desde el principio

Unido
abril 26, 2011
ese tipo no tiene remedio, esta loco del remate, que le metan una palisa y que lo envien para el manicomio.

Unido
diciembre 28, 2007
Las personas que salen en este programa me dan autentico asco de verdad, no se como el tio aguanta sin reventarles la cabeza, pandilla de subnormales analfabetos y desagradecidos, dan pena y lo peor es que si no es por sus padres estaria en la calle muerto de hambre. Sinverguenzas.

Unido
abril 22, 2010
una señora tunda, de los padres a tiempo, nunca esta de mas, en el caso de este individuo, una rotura de rotula a patadas, seria la solucion, con las piernas rotas, veras como se tranquiliza, y encima le pega a su novia menor de edad, espero que lo metan en la carcel, a ver si alli le dan lo que merece, un saludo.

Unido
septiembre 6, 2010
La repudia social es lo que se merece, el problema es que en la mayoria de los casos como es este las agredidas, por miedo o no sé por qué, no lo denuncian.
A la carcel a ver si es tan duro con gente que sí le puede responder con sus mismas armas.

Unido
septiembre 18, 2007
ese en su casa se creera dios, pero en la calle tiene 2 ostias, que asco de gente, le tenian que dejar en la calle tirado 1 mes a ver si se le bajaban esos sumos de machote.

Dios, que ostia le daba en toda la boca.

Estos programas me poenen malo.

Unido
abril 24, 2010
Ese programa lo vi en su tiempo, muchos cuando acaban el programa, se les ve que pronto volveran a las andadas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los animales deberian estar encerrados

lo mas triste es que la justicia permitira que esta "persona" haga daño de verdad en un futuro

muy triste todo... el programa lo unico que busca es audiencia, no rehabilitar personas

Unido
noviembre 26, 2009
La medicina para este cafre esta bien clara. Seguro que en comisaría ha llorado como una maricona!! Sé de lo que hablo.

Unido
junio 27, 2008
¡¡Queee yooo quierooo 10€ GGGGRRRAAAAARRRGGG!!

La verdad es que la evolución de todo el programa a sido digna de admirar...que pena que las enseñanzas de este "Hermano Mayor" no hayan dado sus frutos para siempre.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este su pobre madre se lo habrá dado todo porque no tiene padre y él se ha aprobechado para ser un déspota.

En fin, mejor en la cárcel que no en la calle delinquiendo.

Superior