Un participante de 'Hermano mayor' agrede a su novia y a dos policías

Unido
enero 3, 2011
Vaya, yo cuando vi el final del programa, pensé que por fin abrió los ojos, parece que no le duro mucho.

Unido
marzo 26, 2011
Yo siempre me he preguntado si estos individuos se comportaban mejor después de su paso por el programa pero ya veo que no...

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Este pavo en un **** enfermo mental, al psiquiatra de cabeza que lo metia yo...Un buen par de ostias en su momento le faltan al payaso este.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
:facepalm::facepalm::facepalm: Lo pero de todo es, que la novia después de lo que le hizo no lo denunciase y siguiera con el porque, claro "llevamos dos años juntos y como es la primera vez que me pega pues da igual si aunque lo vaya a hacer otra vez yo no aprenderé" el chaval tiene una buena lluvia de ostias con un bate bien dadas pero a la chavala también le pesa un poco el coño por seguir con semejante eh... espécimen por decir algo.

Unido
abril 30, 2011
La cosa es como tiene que ser la novia también para consentir tal barbaridad y encima estar con un energúmeno así!

Yo cuando lo ví no pude parar de reír en el momento que se parte la camisa y sube las escaleras a lo golum del SDLA

Una lástima que el panorama esté así y que solo se haga eco de un 1% y porque han salido en la tele, en buenas manos nos quedamos...

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
joder yo pensaba que esto estaba amañado y actuaban ,,pero joder el actor secundario Bob esta mas cuerdo que este tio

Unido
febrero 11, 2008
Para los graciosos que decian que ese programa era una farsa :)

Y la novia menor de edad que hacia con esa cosa?cJoder, soy la madre y le meto tal hostia que cae al suelo y se le pasan las putas tonterias. Que eso eso de acojonarse del mierda ese? Madre mia, como esta el mundo

Superior