un par de dudillas fifa 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
hola, a ver si alguien me puede echar un cablecillo. soy nuevo en el fifa (antes era pro), y tengo un par de dudillas en el on-line:
1: e intentado entrar en las ligas on-line, pero en todas se me pide contraseña. de donde la saco???
2: en el modo de un jugador (profesional) me apunte en un equipo para probar, pero nunca hay nadie, y para entrar en otro debo abandonar este. como se abandona????
3: y se puede jugar modo 2vs2 no?? como se hace??
a ver si alguien me puede ayudar. muchisimas gracias de antemano
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
pues bienvenido a fifa, no te vas a arrempentir, yo hice igual que tu hace un año ya ...
1 - tienes para eso que tener acceso a una liga, no puedes entrar en una liga de la que no tengas conocimiento, es decir que te hayan invitado, para eso en este foro y otros hay ligas creadas
2 - En eñ cuando esta en vestuario alli tienes mas opciones, mueve l1 y r1 hasta que la encuentres . tendria que entrar en el juego y ver esto bien, si de aki a la noche nadie te ha ayudado con esto mandame un mp.
3 - en modo online entra y encontraras esta opcion ..
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
muchas gracias tio. de verdad. y de arrepentirme de momento no! al contrario. el año pasado lo que me arrepenti de comprar el pro... me esta gustando mucho el fifa. pues a ver si encuentro a alguien y entro en alguna liga. de todas formas mi id es: toni_nsr, a ver si nos vemos por alli. y gracias de nuevo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior