un par de consultillas

Unido
abril 21, 2013
hola buenos dias tengo un par de consultillas, tengo la xbox conectada por red al router y va muy bien, pero me limita la movilidad y me gustaría poder llevarmela a la habitación, se que hay un adaptador wifi que vale unos 75 euros, entonces quisiera saber ¿que tal va este adaptador para el tema de las desccargas de demos y todo eso? y la segunda consulta es si yo quiero agregar a algun amigo a la consola, ¿tengo que crearme una cuenta de messenger aunque solo sea para jugar online?gracias y un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
No hace falta pillarse el wifi... yo antes tenia que desplazarme la xbox 360 todo el rato al salon porque estaba ahi el router hasta que el otro dia me pille un cable ethernet a 5 pavos y sale mucho mas rentable que gastarse 75 pavos en el wifi xD

2º para tener un perfil y eso tienes que poner tu msn saludos:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
a parte si sigues queriendo lo del wifi buscalo en google que te enseñan como hacerte uno que te sirve y no dejarte tanta pasta

Unido
abril 21, 2013
yo tengo el wi-fi y esta de puta madre buscalo en segunda mano lo del cabele es muy antiestetico y ademas no todas las casas son iguales

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias a todos, habia visto lo del wifi en una tienda que se llama discoazul, es donde mas barato lo he visto lo del cable yo tengo un de 25 metros, pero tengo que tenerlo tirado por toda la casa y es lo que no quiero, muchas gracias por vuestras respuestas.

Superior