Un organismo coreano registra Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Un organismo coreano de clasificación de contenidos por edades nos desvela que Konami Digital Entertainment ha registrado Metal Gear Solid: The Legacy Collection como juego para PlayStation 3, aunque la compañía japonesa aún no lo ha anunciado de forma oficial, por lo que se desconocen los detalles de esta recopilación.

Pero esto no acaba con la entidad coreana, y es que el célebre Hideo Kojima, tan enigmático como siempre, ha colgado en su cuenta oficial de twitter una misteriosa imagen de Metal Gear Solid que reza el clásico "A Hideo Kojima Game", y donde podemos ver a Big Boss y Solid Snake con los distintos aspectos que presentaban en MGS, MGS 2: Sons of Liberty, MGS 3: Snake Eater, MGS: Peace Walker y MGS 4: Guns of the Patriots.


Esta imagen podría indicar que los juegos citados anteriormente podrían formar parte de Metal Gear Solid: The Legacy Collection, aunque también podría ser una de las típicas bromas a las que Kojima nos tiene acostumbrados.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si sale una "Super Collection"... lo interesante es ver al Snake de MGS con su aspecto de Twin Snakes... eso es llamativo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Había leído un orgasmo en el título,que es prácticamente lo que acabo de tener ahora mismo por leer la noticia :amor:.Esto que quiere decir,¿que piensan sacar una colección entera y en HD?,aunque valga 100€ lo compro,si hace falta me vendo :D
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Ahora que me compre yo el HD collection sacaran uno con todo...menudo troll esta echo el kojima...xD.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues no sería de extrañar una edición ultra completa puesto que regalaron hace poco en el plus la HD Collection para Vita y rebajaron el preció de la HD Collection en PS3. O quizás sea una trolleada, claro XD.

Salu2!
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Oss imaginais el Metal Gear Solid de PSOne con los gráficos del 4 y el mismo doblaje al español de la One, solo con pensarlo me entran escalofrios.:crazy:
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Seria excelente una coleccion HD en la que constaran todos los juegos cronologicos de la historia principal de la serie, incluidos los titulos que aparecieron en la PSOne y el Portable Ops de PSP...en fin...esperando a que esta noticia sea una pronta realidad.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Y ahora que hago yo que pensaba en comprar el HD collection y recomprar MGS4. Aunque al final no creo que saquen esto, lo hubieran hecho con el 25 aniversario de la saga.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
acabo de comprar el hdcollection :( aúnque. estaría muy bien una con todos los juegos
 

real_dogg

r0b_r00ts_15
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Pienso que tal vez sea una serie de cortos de toda la saga a modo de grafica interactiva para los que no conozcan la historia de Metal Gear, como esos videos que salieron en el MGS 2 Donde contaba en una linea de tiempo los acontecimientos, o algo no tan descabellado, que incluya el MGS 1, el Portable OPS y el MGS4, Que fueron los unicos que faltaban en la HD Collection, No se pero sera algo antes del MGS V que usaran para generar mas ingresos, y por desgracia, caere y terminare comprandolo :oops:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Multi y el MGS4 por fin podra ser jugado en xbox360.Es una suposicion XD
lo de que se pueda jugar el MGS4 en Xbox es casi imposible ya que Sony pago el desarrollo del juego para que este fuera exclusivo de ps3.
Algo curioso es que el desarrollo de este juego es de los mas caros en la historia de los videojuegos (mas de 50 millones de dólares).:D:D
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
lo de que se pueda jugar el MGS4 en Xbox es casi imposible ya que Sony pago el desarrollo del juego para que este fuera exclusivo de ps3.
Algo curioso es que el desarrollo de este juego es de los mas caros en la historia de los videojuegos (mas de 50 millones de dólares).:D:D
El mass effect 1 paso a ser de ps3,mediante un collection de hecho, y fue financiado por microsoft no?Aunque no me suena que sony financiaria el desarrollo sino que pago por esa exclusividad.

Aunque miralo asi si sale el MGS4 en xbox360 en Ps3 podriamos ver el twin snakes.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
la virgen, esto seria la mejor coleccion de ps3 sin duda, y que todo fan de la saga deberia tener. yo lo compraria seguro :D
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El mass effect 1 paso a ser de ps3,mediante un collection de hecho, y fue financiado por microsoft no?Aunque no me suena que sony financiaria el desarrollo sino que pago por esa exclusividad.

Aunque miralo asi si sale el MGS4 en xbox360 en Ps3 podriamos ver el twin snakes.
Microsoft pagó por la versión de 360 pero la de PC fue cosa de EA, por lo que una vez finalizado el acuerdo de exclusividad (porque dudo mucho que EA pagase por liberar un juego de cinco años con ventas discretas) EA pudo sacarlo en PS3 utilizando la versión de PC como base.

El tema de Metal Gear Solid 4 es mas peliagudo. Aparte de que Sony si financió su producción, su paso a 360 tiene varios inconvenientes:

-Ocupa casi 50 gigas en el disco, por lo que haría falta una compresión brutal o una riada de discos.

-El juego esta muy optimizado para sacar partido al sistema de PS3 (prueba de ello es que jamás necesitó un parche para corregir errores) lo que quiere decir que sería un port bastante caro.

-Dentro del juego hay muchas referencias a la competencia de Microsoft, como la Sony Bravia y la PS3 del avión, el Mac Pro del Otacon, el Sixaxis para manejar el robot y el dialogo sobre que no hace falta cambiar de disco porque en un Blu-Ray entra todo. Para que saliese en 360 tendrían que eliminar o alterar todo eso, lo que exige reprogramar parte del juego.

Que existe la posibilidad de que salga el juego 360 no te lo niego porque el código de la caja es BLES y al tener una L en vez de una C indica que Sony no es su propietaria legal. Pero estamos hablando de que alguien debe gastarse bastante dinero en meterle mano al juego a base de bien, y aunque saliese Sony se llevaría parte de la tajada de los juegos, algo que no le haría mucha gracia a Microsoft si son ellos los que paguan por el port (cosa que dudo).

Desde mi punto de vista, la única esperanza de que salga en 360 es que Konami se tire el rollo y decida sacar una conversión por su propia cuenta.

P.D.: Menuda parrafada :ein:.
 
Superior