Un nuevo trailer de Resident Evil 6 desvela detalles de su trama

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy precipitada la fecha de salida, seguro que saben que en noviembre tienen juegos como CoD, que por muy similar y parecido que sea uno tras otro vendera como churros, un Assassins Creed 3 que ya bate records de reservas, y un rondate GTA V, pues o venden de los primeros o pocos venderan.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno, parece que después de cientos de críticas y demandas por parte de los jugadores ¡¡¡ se puede correr mientras disparas!!!!, aunque no me mola nada que los zombies puedan usar armas de fuego xD.
Me imagino que haré como el RE5, lo pillaré de segunda mano, o esperaré a la Gold Edition barata. También me alegro que tenga coop online/offline.
(Eso si, los dlcs van a aburrir)

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
se ve bien aunque eso de Wesker junior jajajaja ahi se han pasado era mas que obvio que siguieran con wesker pero ahora te lo meten de que wesker era un calenturiento jajajaja aun asi me llama mucho la atencion

P

PCNS82

Lo que supuse cuando salio el RE Operation Raccon City, la forma de moverse, disparar e interactuar con el entorno y los compañeros sentó las bases para los siguientes juegos de la saga.

Más alla de pequeños detalles tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.

A machacar zombies :rototepega:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y el modo VERSUS en DLC, vaya cerdacos estos de capcom

Unido
mayo 1, 2011
la verdad es que tiene muy buena pinta,yo me lo compraré seguro cuando saquen la Gold Edition como la de RE5

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Estoy esperando por el juego se ve muy prometedor *-* uno de los mejores espero sin duda

Unido
mayo 15, 2011
Creo que e sufrido microorgasmos, enserio jajajajajajaja. Lo mejor es que sale en octubre, que es mi cumpleaños, iii¿¿¿cariño???!!! jajajajajajajajajaja

Unido
diciembre 4, 2010
este fijo k cae a caido el raccon city regalao pero este me lo pillo de tiron aunk no sea de primera hora pero cae ya te digo

A

AnDy_

Este juego sera la caña on , me lo comprare ya k me gusta mucho la saga y e jugado a todos mens al RE 1 y 2 x sus feos graficos k no me gustaban..
--- [ Añadido ] -----
ese si me lo comprare , ta bn el trailer ske k sea mejor k ORC., aunke el re5 el modo versus en mucho mjor , soy un pro 8)

Última edición:
Superior