Un nuevo trailer de Resident Evil 6 desvela detalles de su trama

Davs4296

Davs4296
Unido
abril 6, 2012
dioss tiene que ser genial aunque añadirle otro virus... cuantos van ya, 3¿? joder :S
y ada wong no estaba muerte¿?
aun asi tiene k ser genial :)

Unido
marzo 21, 2009
@Boby dijo:
Lastima que es de Capcom, van a meter cientos de DLCS
Si hay miles de tontos en el mundo no se puede hacer nada. Si la gente se uniera de una puñetera vez y dijera que no bajan ni un DLC ya verías como no hacían nada. Que lo que quieres es ganar más, para eso no hay problema, en vez de pagar 60€ pago 90€ pero que me den todos los contenidos en mi disco.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@davirubs dijo:
@Boby dijo:

Si hay miles de tontos en el mundo no se puede hacer nada. Si la gente se uniera de una puñetera vez y dijera que no bajan ni un DLC ya verías como no hacían nada. Que lo que quieres es ganar más, para eso no hay problema, en vez de pagar 60€ pago 90€ pero que me den todos los contenidos en mi disco.
Y lo peor de todo hay gente que se bajan TRAJES si trajes que valen 2 euros.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues va pintando cada vez mejor, pero esto ya no es resident evil....

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
juegazo espero que cambién la politica de dlc porque haciendo juegos se estan saliendo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno caera eso si, version goty y dentro de mucho... esk a kien se le ocurre ponerlo el mes en k sale AC3 jaja ademas parece k a resident evil le van a cambiar el nombre a resident of duty... como se lo cargaron, y eso k el 4 molaba, pero el 5 fue ya el desastre

Unido
abril 17, 2008
@Boby dijo:
Lastima que es de Capcom, van a meter cientos de DLCS
Cierto xD, lo que no sabe camcom es la baza q tengo yo escondida en la manga xD. Éste cae gratis con todos los dlc's.

Encima cada vez la cosa va menos de zombies y más de culebrones, a mi ya me estafaron con el RE5 pero fué la ultima vez xD

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
este si es compra segura...solo me preocupa que hayan adelantado su fecha....ya q por lo visto saldra a medias el juego.... :( ... bueno me esperare igual hasta que salga una version gold como el 5 con todos los DLC jejeje :)

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Compra segura, pero sabiendo que es CAPCOM lo comprare cuando hayan pasado muuuuuuuuuuuchos meses y no vayan a sacar mas versiones como hacen siempre.

Superior