Un nuevo God of War está en desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Cory Barlog, el que fuera director de animación de God of War y director de God of War II y God of War III, confirmó durante una retrospectiva protagonizada por la franquicia que tuvo lugar en el marco del evento PlayStation Experience, que Sony Santa Monica está trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de la saga. El propio estudio, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó esta información, aunque fue inmediatamente borrada para dejar paso a un mensaje menos oficial: "No le contéis a nadie lo que Cory Barlog acaba de decir".


De nuevo nos encontramos ante un anuncio producido por error, tras la filtración del primer tráiler de Street Fighter V aún fresca en nuestra memoria. Aunque no se ha ofrecido más información por el momento, es evidente que el título está en desarrollo. Los compañeros de IGN charlaron con Barlog tras la retrospectiva, que quiso destacar que no habrá más información hasta "dentro de un año o dos". El creativo confirmó que no será una precuela.

La franquicia God of War, como sin duda sabréis, es una de las más importantes de PlayStation. Hasta el momento ha tenido presencia en PS2, PS3, PSP y PS Vita (gracias a la remasterización de los primeros juegos) y aunque este "anuncio" se haya producido en extrañas circunstancias, podemos esperar más información en 2015, posiblemente durante el E3.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues preferiria que iniciaran una nueva IP, no es que no me guste gow pero ya se me hace muy cansino ya....aunque estoy seguro de que será espectacular como todos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Santa Monica siempre ha sido de los estudios más respetados por mi pero creo que están en una época de pocas ideas nuevas. Creo que otro GOW no es la mejor decisión. COSAS NUEVAS!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y dionde está ese dante\'s inferno 2 que tanto espero santa monica????? En vez de estrangular más esta saga, deberíais centraros en terminar dante\'s inferno y crear nuevas ips
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
Me sumo a que siempre es bueno que hagan cosas nuevas pero GOW es GOW y para mi es una compra segura por encima de cualquier juego. GoW III en mi humilde opinión es el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de la historia enotnces la noticia me cae perfecta sabiendo que no sera una precuela! :)
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Yo pienso que si no tienen una historia muy, pero muy, muy buena, el protagonista no deberia ser kratos, para mis gusto ya la cagaron en el GoW Acension, no era el mismo kratos que te congelaba el alma con la mirada.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Ascension ya dejo mucho que desear,mucho tendran que innovar para volver a ser uno de los grandes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues ya lo podrian ver anunciado ayer en vez del Fat Princess Adventures......... Yo tambien preferiria una nueva IP pero PS4 necesita en su catalogo un nuevo GOD OF WAR lo sabeis todos.

A mi como fan de la saga Asension como GOW me encanto,vale que la trama no fuera tan Increible (La entrega era necesaria ya que cueanta los incios de Kratos,cosa que muchos todabia no se han enterado) pero en lo demas estaba bien digan lo que digan.

Mirad bien la noticia Cory confirma que no sera otra precuela como Ascension asi que estaria tranquilo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues como sea otro ascension... GOW, lleva un ritmo malo, la trama y la jugabilidad es lo poco que le queda... los mareos graficos (por haber entregas en todas las consolas), los cambios de kratos con respecto al primer juego, los inventos que le han puesto, y sobretodo, el toston que resulto ascension... no se, ojala lo resuciten, porque desde gow 3 no levantan cabeza... (y eso que a mi el 3 me parecio flojillo para lo que prometia)
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
No está mal la saga GoW en ps4 y lo sabe todo el mundo que esta saga en esa consola sería un puntazo y si aún queda tiempo dejar de criticar antes de ver ni leer nada respecto a esta noticia, a mí personalmente me parece perfecto y la acogería de muy buen gusto ya que soy seguidor de esta saga...
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Excelente noticia, pero que mas le agregaran? con casi todos los dioses muertos y el mundo en caos o sera lo referente al mensaje secreto del ascension
 
Superior