Un nuevo evento llega a Battlefront 2 esta semana

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El próximo 18 de abril llegará un nuevo evento temporal a Star Wars Battlefront 2, se trata de la "cacería Ewok" con la cual, tendremos la posibilidad de vengarnos de esos molestos y peludos seres por todo lo ocurrido en la batalla de Endor. En la cacería Ewok, un grupo de jugadores aparecerá como una tropa de soldados imperiales (storm troopers) y deberá resistir durante un prolongado periodo de tiempo las oleadas incesantes de ewoks hasta poder escapar.




Si alguno de los storm troopers muere, volverá a aparecer en el bando de los ewoks por ello, la competitividad será máxima y la dificultad crecerá exponencialmente. A los jugadores de Call of Duty (por poner uno de los múltiples ejemplos posibles) ya les resultará familiar este modo de juego: en Infectado teníamos que cumplir el mismo objetivo y enfrentarnos a una amenaza similar.



La otra cara de esta nueva actualización es la introducción, una vez más, de los fatídicos "cristales", la moneda de pago que entró de salida en Battlefront 2 y que posteriormente fue retirada por EA mientras "realizaban cambios y ajustes en su economía". En esta ocasión su utilidad es mucho más opcional y sustituible: servirán exclusivamente para comprar apariencias, que además, también se podrán adquirir con los créditos que el propio juego nos proporciona. Tendremos disponibles más de 40 nuevas apariencias para nuestros personajes favoritos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior