Un niño se gasta 980 libras en donuts virtuales para un juego de Los Simpsons

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Theo Rowland-Fry, un niño de ocho años, se gastó 980 libras en donuts virtuales para el juego, unos 1.127 euros.

"Cuando mi esposa me llamó preguntando a dónde había ido nuestro dinero fue cuando nos dimos cuenta de lo que había ocurrido", dijo el padre de Theo. "Recibió un comunicado y vio que se habían realizado más de 100 compras en iTunes por un valor de entre 1,50 libras y 75 libras, desde mediados de enero hasta principios de este mes".

"No recibimos ningún correo electrónico informándonos de lo que estaba ocurriendo. Si compras algo en Amazon tienes que estar de acuerdo para pagarlo, añadir información adicional para pagar y recibir un correo de confirmación para poder seguir tu pedido. Con iPad todo parece gratuito".

Aunque Apple ya les ha devuelto el dinero, el padre de Theo se queja de que tienen que haber más medidas de control para evitar que ocurra esto, lo que nos lleva a pensar que desconoce las medidas de control parental que incluyen estos dispositivos para desactivar las compras.

Fuente

La historia se repite :cunao::cunao:
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Yo tengo el juego en mi samsung. Suerte que no tengo hijos que me pillen el telefono!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
más que culpar a las companias de no poner medidas (que de echo creo que en todas las tiendas online oficiales las hay) deberia preguntarse en donde diablos estaba el mientras dejaba que un niño de 8 años coja el ipad para hacer compras por banco...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, lo ví esta mañana en Vandal, la gente está fatal... :buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el padre culpa a apple, cuando la culpa la tiene el por comprarle un ipad a su hijo como medida de llenar el vacio que hay entre los dos, por la falta de atencion que le tiene y la cual no quiere prestarle
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La gente ultimamente se le va mucho la pinza...jaja menos mal que no son reales porque si no..menuda zampa se iba a meter el niño
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
loooool jajajaajaj Dios que crack el niño, y la ostia que se llevaría xD

Habrá rebentao al homer el jodio.
 
N

Nalzarc

LOL.

Ese lo tenía instalado, el juego lo único que te pide para las cosas "interesantes" son 32890231890 donuts, las cuales sólo te dan una por cada nivel subido...

Esto habrá incentivado al muchachito a comprar y comprar XD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
mas que culpar a las companias de no poner medidas (k de echo creo que en todas las tiendas online oficiales las hay) deberia preguntarse en donde diablos estaba el mientras dejaba que un niño de 8 años, coja el ipad para hacer compras por banco...
Se ve que nunca has tenido un Ipad asi que no opines :X... Si las tiendas online si tienen medidas de seguridad pero esto no es una tienda online, las compras desde dentro de las aplicaciones (In-app purchases) no necesitan que tengas las tarjetas de credito en la mano, no mandan correos electronicos de confirmacion al comprador y el niño no hacia "compras por banco", lo unico que el niño hacia era entrar al juego y le dava comprar a lo que el queria (sin pedirle informacion comprobando ser el dueño)... Si, el padre no debio dejar una tarjeta de credito archuvada pero eso no significa que no deban haber mecanismos de seguridad para el comprador en el Ipad...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Se ve que nunca has tenido un Ipad asi que no opines :X... Si las tiendas online si tienen medidas de seguridad pero esto no es una tienda online, las compras desde dentro de las aplicaciones (In-app purchases) no necesitan que tengas las tarjetas de credito en la mano, no mandan correos electronicos de confirmacion al comprador y el niño no hacia "compras por banco", lo unico que el niño hacia era entrar al juego y le dava comprar a lo que el queria (sin pedirle informacion comprobando ser el dueño)... Si, el padre no debio dejar una tarjeta de credito archuvada pero eso no significa que no deban haber mecanismos de seguridad para el comprador en el Ipad...
pues lo que tu quieras, pero si yo soy padre no le doy un Ipad a mi hijo de 8 años, y mas si el padre era un experto en su manejo como tu, y sabia de estas compras... vamos hay que estar un poco loco (y ya lo de dejar la tarjeta de credito...) y bueno tienes razon nunca he tenido un ipad, no me gustan son muy grandes, lo que si he tenido es un ipod 4g... pero tampoco hago compras, ya que lo uso basicamente para chatar, tomar fotos y oir musica... asi que bueno te daré la razon en que no se mucho de tiendas ipad, asi que no debo opinar... (por cierto "dava" se escribe con b :douh:)
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Le hubieran comprado el Simpson Hit and Run de Ps2...

Ese si que era un juegazo.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Ja yo tambien tengo este juego es gracioso y eso pero mira que gastarle mas de 1000 euros en el...eso es de locos jaja
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Jajaajaj sus huevos....de los palos que le habran dao los padres,de mayor tendra fobia a los donunt el xaval...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me parece que el niño en una buena temporara, tendra que ir a la bibiloteca ha hacer los deberes ya que sus padres no le dejan el pc jajaja
 
Superior