Un niño saudí mata a su padre por no comprarle una PlayStation

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Me ha impactado esta noticia y os la pongo para que la veáis.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa. Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/1391156/0/mata/padre/playstation/
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Le está bien merecido, a el y a todos los que ha citado G!RL. :coolface:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Coincido con los comentarios de la otra web.

Dudo mucho que ese crío sepa lo que es la muerte, incluso que sepa que era el arma, como se usa, ser consciente de que iba a cometer un crimen y mucho menos de que se marcara un headshot (+100:coolface:) con solo 4 años.

Aunque a estas alturas me lo creo todo...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
siempre que pasan cosas de estas determinados sectores se encargan de criticar los videojuegos, que si tienen mucha violencia y todo eso, pero creo que son hechos muy puntuales, como este caso un niño tan pequeño que no sabe ni que es la play o una pistola o casos de gente desequilibrada.....
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Esta gente no tiene dos dedos de frente... mal de la cabeza tienen que estar para hacer eso.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Ya ya... la playstation si... tambien el padre merece un aplauso por dejar un arma cargada al alcance de un niño. Ni que decir de las leyes permisivas con llevar armas...
 
Superior