Un niño de 6 años roba el coche a su madre y conduce 16 kilómetros para ir al colegio

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Un niño de 6 años roba el coche a su madre y conduce 16 kilómetros para ir al colegio
AGENCIAS. 07.01.2009 - 23:13h

* Perdió el autobús escolar y no quería llegar tarde a clase.
* Robó el vehículo mientras su madre dormía.
* Aprendió a conducir gracias a videojuegos.
* Se estampó contra un poste de electricidad y salió ileso.

Un niño de seis años de EE UU robó el coche a su madre mientras dormía y condujo 16 kilómetros para no llegar tarde a clase. El pequeño, que había perdido el autobús escolar, no consiguió su objetivo porque un par de kilómetros antes del colegio sufrió un accidente del que salió ileso.

El suceso ocurrió el pasado lunes en una zona rural del municipio de Wicomico Church, en el estado de Virginia, según informó la Policía, que explicó que al parecer el niño había aprendido a conducir jugando a videojuegos de coches.

Fuente: 20minutos
_______________________________________________________________

Increible pero cierto , 6 años solo!! mucha tela , eso pasa por comprarle la wii con el volante al niño :cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Juas que mamoncete el niño jaja lo que hay que ver con 6 añosXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues esta noticia es mentira. No digo que quien la escribiese este mintiendo sino que no es cierto lo que cuenta la noticia.

Un niño de 6 años no llega a pisar el acelerador y manejar el volante... es mas no creo ni que tenga la suficiente fuerza como para quitar el freno de mano del vehiculo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pues esta noticia es mentira. No digo que quien la escribiese este mintiendo sino que no es cierto lo que cuenta la noticia.

Un niño de 6 años no llega a pisar el acelerador y manejar el volante... es mas no creo ni que tenga la suficiente fuerza como para quitar el freno de mano del vehiculo.
Yo no salgo de la incredulidad de la noticia, la verdad es que parece sacada de la pantalla grande. Entra en 20minutos y lee la noticia da mas detalles dentro , te quedas helao.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues esta noticia es mentira. No digo que quien la escribiese este mintiendo sino que no es cierto lo que cuenta la noticia.

Un niño de 6 años no llega a pisar el acelerador y manejar el volante... es mas no creo ni que tenga la suficiente fuerza como para quitar el freno de mano del vehiculo.
mas bien suena a coche automatico. para haber aprendido a conducir en un juego, tiene q ser automatico (pisar el embrague, meter marcha y acelerar sin q se cale, no creo q se aprenda en ningun videojuego........), y para un coche auto, no hay q quitar el freno de mano, basta con quitar la palanca de la posicion "P" y colocarla en "D".

pero aun asi, lo q no me cuadra es como hacia para girar por las calles, xq si no sabes, es raro q seas capaz de girar el volante correctamente para hacer los giros, no? q pa girar no es, ale! giro 90 el volante pa un lado y ya esta, q los q conducis o estais en ello, sabeis q hay q mover los brazos y eso (ya sabeis a lo q me refiero, no se como explicarlo con palabras), y no creo q un niño sin habr cogido nunca un coche, sepa hacer asi por las buenas el movimiento para girar a una calle o una rotonda o lo q sea........
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Jaja yo hubiera dormido ese tiempo o alomejor agarraba pero no el coche, mejor la moto de mi papa xD saludos! :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
mas bien suena a coche automatico. para haber aprendido a conducir en un juego, tiene q ser automatico (pisar el embrague, meter marcha y acelerar sin q se cale, no creo q se aprenda en ningun videojuego........), y para un coche auto, no hay q quitar el freno de mano, basta con quitar la palanca de la posicion "P" y colocarla en "D".
Si, si tienen freno de mano, pero diferente y no hay que hacer presion para quitarlos como en los no automaticos (en algo va la pasta :D) Pero igualmente no me creo la noticia, 16km son muchos kms...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder eso es mentira como va un niño de 6 años......!!!QUERER IR AL COLEGIO¡¡¡ XDXDXDXD falso lo del coche me lo creo lo del cole :no:XD
 
Superior