Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

• Si.

Votos: 25 14.0%
  • No.

Votos: 163 91.6%

• Total de votantes
    178
Unido
septiembre 16, 2008
No, pues en USA hay un porcentaje bastante alto que son hispanos. De todas formas creo yo que no le expulsaron solo por hablar español, solo hay que ver algunos de los mensajes...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso pasa por meterse en home, de todas maneras no pueden prohibirtelo ya que es lengua reconocida en los estados unidos, esto huele a racista de mierda.

Unido
enero 27, 2009
Por que no lo denuncian?? en home ay formas de denunciar la conducta de usuarios y moderadores!
En el foro oficial dijeron que se puede deportar tanto unos como otros por mal comportamiento (o prepotencia en este caso) y no lo digo yo, lo dijo el gran jefe de los mod de españa! osease que sera verdad!

Salud

Unido
enero 27, 2009
Gracias por participar en la encuesta,y espero que se advierta al moderador por su aptitud...los resultados de la encuesta hablan por si solos.¡espero crear mas encuestas igual de interesantes! pero seguire de cerca este post para ver mas y mas opiniones.
img_493f7d5b2b934-1.jpg780494a1dd7663cd.jpg13791498807b014469.jpg

Unido
abril 12, 2008
lo que me faltaba leer, xDDD a ese moderador si que habria que vanearlo de por vida...

Unido
noviembre 3, 2008
no esta bien porque hay partes de los estados unidos en las que se habla mucho el español, asi que ese moderador para mi se ha pasado mucho, yo le pediria por favor que hablara en ingles, pero esque vetarlo...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Este tema ya ha sido zanjado en los foros oficiales por un Moderador.

NO se puede prohibir hablar a nadie en el idioma que quiera. Si alguien lo hace, tan solo tienes que reportarlo a Sony desde la web playstation.com.
No creo que un moderador pueda llegar a hacer eso.

Unido
enero 9, 2008
pues asi es el capitalimo , empieza en la lengua ( como en este caso) y termina en las desigualdades sociales , económicas etc etc , a nivel mundial , que pena....

Unido
enero 27, 2009
No sabia que estaba zangado,pero lo he puesto porque creo que es un caso de interes general y creo que debia conocerlo cuanta mas gente mejor,ademas es un tema de relativa actualidad.
13791498807b014469.jpg

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Si eso es correcto, este tio es un xenófobo de mucho cuidao. En USA hay muchos hispanos sobretodo en Miami y me parece una falta de respeto que se produzcan estos hechos en los tiempos que estamos, en fin, espero que lo hayan mandado a la nevera durante un tiempo.

Unido
noviembre 2, 2008
No debe, solo deberia vetar a alguien si dice algo obsceno, no por hablar otro idioma...

Unido
diciembre 20, 2007
no abrieron una store para mexico?

yo lo veo como aqui, si hablas en catalan, valenciano, euskera o cualquier otro idioma, te acaban baneando y normal, porque aqui se habla castellano (soy de cataluña que consteXD)

pues me imagino que alli funcionara igual... nosexD

Unido
febrero 6, 2008
En ningun chat o red social es delito hablar el idioma que te salga de los... Vaya, creo que libertad de expresión hay en todo el mundo... Es como si te fueras de viaje a EEUU y hablaras español con un familiar o amigo tuyo y te hechen del pais o te multen por eso xDDDD

Seguro que el moderador seria un niñato subnormal
--- [ Añadido ] -----
no abrieron una store para mexico?

yo lo veo como aqui, si hablas en catalan, valenciano, euskera o cualquier otro idioma, te acaban baneando y normal, porque aqui se habla castellano (soy de cataluña que consteXD)

pues me imagino que alli funcionara igual... nosexD
Creo que en mexico no tienen home, vi a alguien pedirlo en un hilo de este foro.
Se tienen que meter en la USA que creo que tendran menos lag, o en la europea que estamos nosotros que hablamos español

Última edición:
Superior