Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

• Si.

Votos: 25 14.0%
  • No.

Votos: 163 91.6%

• Total de votantes
    178

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
en usa se habla ingles, pero tambien hay gente de origen polaco aleman italiano hispano portuges frances africanos asiaticos rusos vamos gente de todo el mundo y de todos los origenes prohibir en cualquier home eso seria una locura y mas en la usa

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Ovbiamente hay que estar dentro del Staff para averiguar los motivos y como son las reglas de dicha web.

No obstante y con la experiencia que tengo no me parece acertada esa decision por parte de ese moderador, pero como no lo sabemos quizas sus razones tenga, ya sea por insultos por privado o algo que haya hecho que dicho moderador haya empleado esa dureza contra ese usuario.

Pero vuelvo a decir que como no estamos dentro no se sabe lo que realmente a pasado, siempre hay que oir las dos versiones.

un saludo

Unido
diciembre 26, 2007
para nada debe prohibirlo

otra cosa es que haya insultos o que se mal use el idioma

Unido
septiembre 24, 2008
Pues si no hay reglas que lo digan NO tiene por que hacerlo, me suena mas a racismo que otra cosa,
pero si han entrado al HOME americano se darán cuenta que también hay muchos usuarios que ofenden a gente que hable otro idioma que no sea ingles, no solo a latinos o españoles, yo creo que SONY debería de estar mas atento a estas cosas...
saludos :hola:

Unido
abril 6, 2007
Ojala sony cambien el modo de acceso a Home o PSN.
Tendria que estar restringido, como paso con MGS:eek:nline...solo poder acceder al los servicios de nuestro continente...siguien el numero de serie de la consola.

Asi nosotros nos meteriamos en el HOME europeo y no tendremos problemas, con la Store lo mismo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
No es para nada normal, y si lo acoge en las normas de Sony pues es absurdo, son clientes que pierden.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay que ser cerrado de mente...
porque sea el ingles el idioma internacional no tiene porque ser el unico hablado ¬¬

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Wei para hablar español andale y metete en HOME mexico o Home Venesuela alli si se puede hablar bien español. Un saludo :eek:lee:

Unido
enero 27, 2009
la cuestion es que si prefieres el americano,puedas hablar en tu idioma... si la gente no te entiende,pues tambien pasa en el europeo,donde hay mas variedad de lenguas,vamos que deberian dejarnos decir lo que queramos,en cualquier idioma mientras no sea ofensivo,etc.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo creo de que no,hay gente que habla en el idioma que save.¿que pasaria si yo me tuviera que ir a USA? ¿no podria jugar alli con mis juegos por hablar en español? eso es para mi discriminacion

Unido
marzo 7, 2009
No tienen derecho a incriminar a nadie por el idioma que uno habla... No me parece correcto, a menos claro que existan reglas racistas en home usa =)

Unido
octubre 7, 2008
Que por lo visto las hay , y desde hace mucho tiempo, vamos ,desde la esclavitud de los negros, asi les va despues ,que nadie traga a estos malditos americanos en todo el mundo y despues cuando les sacuden un uracan como el katrina van y nos piden ayuda, que graciosos son, anda y que se ahoguen todos

Unido
septiembre 26, 2007
Pues ale,todos los franchutes,alemanes,ingleses,italianos..........todos betados por no ablar castellano cuando yo entre en Home...........manda Hu***s.........

Unido
junio 2, 2008
Vaya fachas estos de Home no¿? xD. Bien tenemos que soportar nosotros otros idiomas y no nos quejamos...en fin...

Unido
enero 31, 2008
todo depende de las normas, un poco fuerte la verdad.
quizas para evitar malos rollos entre personas que no hablan los mismo idiomas

Superior