Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

Un moderador tiene derecho a prohibir hablar español en home usa?

• Si.

Votos: 25 14.0%
  • No.

Votos: 163 91.6%

• Total de votantes
    178
Unido
enero 10, 2008
Obviamente NO y ademas hay mucha gente en USA que habla español (latino xD)

Unido
junio 6, 2008
:S pues la verdad eso me suena mas a racismo que a otra cosa, porq los americanos con los hispanos... pero tambien da a pensar que tienen una web oficial para cada pais e idioma, alomejor hacen esto para que en cada web se hable en el idioma del pais correspondiente aunque no estoy seguro.
saludos

Unido
junio 23, 2008
No me parece normal... y encima en USA hay mucha gente de habla hispana y habrán muchos con sus PS3 y que hablarán con su gente en español... madre mía lo que hay que leer. Yo me meto en el home japonés y no he tenido ningún problema cuando me he puesto a hablar en inglés o español con alguien que también lo hablaba... pero yo creo que eso debe ser un caso aparte porque si no... ¡madre mía!

Un saludo, Curro.

Unido
junio 6, 2008
esq con todos los guiris que hay en los juegos que nada ams oirte hablar español te dicen "speak english" sepas o no, porq les jode no entender nada o que detestan el idioma, porq otros directamente te empiezan a insultar por ser hispano, no me extrañaria que ese moderador fuera de esa casta.
saludos

Unido
julio 31, 2007
seguramente esa persona ya no trabajara para SONY.....

en estados unidos el Castellano esta reconocido como segunda lengua.... y dudo mucho que sony prohiba hablar castellano en home, sabiendo que una quinta parte de la poblacion es de descendencia hispana....

Unido
enero 27, 2009
en el foro home en la pagina web de playstation teneis toda la información. de como ocurrio y lo que le dijo el moderador en el mismo home a la persona que hablaba español. a mi me parece una extravagancia ya que hay gente que tiene cuenta americana y desea hablar en español en home. ademas en usa hay mucha cultura y lenguas...sin embargo se ve claramente la conversacion

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
en Miami por ejemplo hay casi ya más hispanos que americanos y en Tejas hay un pueblo que hasta fue fundado por Canarios y gente que no sabe ni una palabra de español tienen apellidos castellanos sin ser latinos lo veo absurdo sinceramente porque si vives en estados unidos y eres latino y estabas con tus amigos hispanos que también viven en estados unidos hablas con ellos en español y punto

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pues para mi no tiene derecho... pero bueno cada uno con su conciencia

Unido
noviembre 22, 2008
No deverian hacer eso, como bien dice DAVISITHO hay muchos de ese tipo, yo una vez en un juego encontre a uno que hablaba y entendia el español y era inglesa y por hablar español me dijo "Habla ingles o sino no te hablo" a mi especialmente el ingles es un idioma que me gusta y me gustaria aprenderlo rapido pero mienstras tanto que respeten mi idioma que yo respeto el suyo
Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Puede hacerlo ahora otra cosa esque sea lo correcto... se supone que al ser moderador conocera bien las normas y hasta donde puede llegar aunque esto parece excesivo...

Unido
enero 26, 2009
Bueno, en juegos como SWAT4 en la mayoría de servidores, sean de donde sean, prohíben cualquier idioma que no sea el inglés (aunque el server sea francés o italiano) para evitar insultos que nadie entienda (aunque muchos ya se los saben) y favorecer la comprensión y la comunicación.

Como kurwa, que es novato en... Checo o algo así XD

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Depende si fue en Home no creo que tenga derecho, ahora en el foro puede ser que si, si son las reglas el tener que hablar en ingles puede, pero me parece excesivo ya que con advertírselo valdría, supongo

Superior