UN moderador me ha cerrado un post correcto... ¿Que ha pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Este post: http://www.laps3.com/foro/20_videos/225299-segundo_video_multijugador_modern_warfare_2_a.html
Ha sido cerrado, supongo que el MOD pensaría que esta repetido, pero es el primer post sobre el tema (aparte de el que puse en sugiere).

Además, en el mismo foro (videos) hay otro post, de 20 o 30 minutos después que el mio y que no ha sido cerrado http://www.laps3.com/foro/20_videos/225310-new_gameplay_modern_warfare_2_online.html#post2597496

¿POR QUE ME LO HABÉIS CERRADO?

Por favor, explicadmelo.
Y ya de paso, si se puede, lo volvéis a abrir, que me ha parecido injusto...

Unido
agosto 16, 2008
Pues mira, esto tienes que hablarlo con el moderador por MP o mensaje privado ya que a mí me lo hicieron una vez y ya me digeron que no era la manera.

Desde entonces ya no vuelvo a sugerir nada en ese apartado, por cuestiones personales que no voy a exponer aquí.

Además como dicen en el hilo post #6:
http://www.laps3.com/foro/20_videos/225299-segundo_video_multijugador_modern_warfare_2_a.html

Lo acabas de postear en sugiere y segun las normas no se puede:

*Queda terminantemente prohibido postear la misma noticia en Sugiere y en cualquier otro subforo para obtener estrellas y gracias. Esta norma también se amplia a las personas que no hayan sugerido la noticia y copien el enlace del post de Sugiere para su propio beneficio en otros subforos.

Lo que pasa es que los moderadores se han liado, amarras y lordep han discutido sobre ello antes de cerrarlo.

Mira el post #14 y #15

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
1º El post tuyo esta repetido, de hay que te lo cerraran( otro users lo posteo antes que tú )

2º Que sepas que no puedes postear el mismo tema en "sugiere tu noticia" y en "videos"(juegos , general etc..) , con lo que te puede recaer una infracción.

3ºEstos temas se hablan por MP ;)

Saludos:hola:

M

MoPi_Knight

puff habla por mp con los moderadores yo hice lo mismo que tu abrí un post así y me infraccionaron,te recomiendo que pides que cierren esto y le envies por mp al que lo cerro tu pregunta.
Un saludo.

Unido
agosto 14, 2007
¿Puedes explicar qué ganarías con saber quén te ha cerrado el hilo? Está cerrado por x motivos y punto, no le busques tres pies al gato.

Para la próxima vez, comunícalo a los moderadores mediante mensaje privado.

Saludos.

M

MoPi_Knight

pues si no sabes quien te lo cerro pregúntale a alguno por que se cerro el post,al que prefieras... pero por mp

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cuanto lio por un post:ein:

mira, he visto como 4 videos iguales ya, ahi tienes la respuesta

aqui si llegas tarde te quedas sin post, de toda la vidaXD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
He sido yo el que lo ha cerrado por estar repetido, compañero cuando tengas alguna duda relacionada con moderacion, manda un mp a cualquier mod te responderemos en cuanto lo veamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior