Un MMO de GTA es muy factible

Unido
septiembre 25, 2007
pero si acen un MMO, seria el historia normal , y el MMO el online no ? como kiten el modo historia vaya m...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues si el modo historia es a lo que menos se juega la gente que yo conozco le gusta mas ir por ay matando gente que hacer misiones ademas si es mmo es online puro digo yo y no estaria mal
salu2

Unido
marzo 9, 2008
No molaria, seria un caos, a no ser que pusiesen una ciudad por server y pusiesen un limite de jugadores.
Un Saludo

Unido
noviembre 2, 2007
yo creo que esta idea ya apasado por cabeza d todos, el reto sera hacerlo sin ke se convierta en un multijugador masivo de coches de choque y de tiroteos multitudinarios

Unido
agosto 10, 2007
SIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, eso estaria muy bien. Imagino que lo de la policia seria mas estricto de lo que ha sido hasta ahora en los GTA, algo menos que en oblivion, que si haces algo no se olvidan de ti en la vida hasta que te arrestan o pagas.

Unido
enero 27, 2008
un gta mmo estaria bien pero lo que le mola ala gente es subir lvl y ser mas fuerte que otro tipo wow y muchas mas juegos que hay pero que sentido tendria subir lvl en el gta si seria solo disparos, esa propuesta de hacerlo es ridicula no triunfaria nada de nada, aver si sacan un mmo tipo wow para ps3 con graficos de alucine eso si seria lo mejor y asi si que me compraba teclado y raton xD, espero que si hacen mmo no sea de gta4 por diosss,dicho todo esto el gta4 es lo mejor pero no es para ser mmo :)

Unido
febrero 28, 2008
el mmo gta estaria bien siendo un role-play porke estaria todo mas controlau y no seria el caos total

Superior