Un mínimo de 50.000 dólares al año para los jugadores de la Overwatch League

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard ha ofrecido información concreta sobre contratación de jugadores y salarios en relación a su Overwatch League, la competición oficial y profesional protagonizada por su exitoso shooter. Entre los detalles más interesantes que ha ofrecido la compañía destaca el de los 50.000 dólares de salario mínimo al año que recibirán los componentes de los diferentes equipos. El contrato tendrá una duración de un año, con posibilidad de un segundo adicional.



Ya sabemos que ciudades como Boston, Nueva York, San Francisco o Seúl serán sede de la primera temporada de la Overwatch League. Blizzard ha evaluado a los mejores jugadores del mundo del título para confeccionar un informe repleto de estadísticas que ayude a confeccionar los diferentes equipos profesionales.

"Para la preparación del inicio de la primera temporada de la Overwatch League, vamos a abrir un portal oficial de inscripción desde el 1 de agosto hasta el 30 de octubre del 2017. Todos los equipos anunciados de la Overwatch League podrán llegar a acuerdos con los jugadores durante este periodo, incluso los equipos que se unan a la temporada durante el periodo de contrataciones", destacan desde Blizzard.

Además de un suelo mínimo de 50.000 dólares al año, la Overwatch League garantiza a sus jugadores un seguro médico y plan de ahorros para la jubilación de sus jugadores. En la primera temporada de la Overwatch League habrá hasta 3,5 millones de dólares en bonificaciones. De ese montante, un millón será para los ganadores de la temporada. Podéis saber más al respecto de esta oportunidad laboral a través de la web oficial de Overwatch League.
 

Archivos adjuntos

Superior