Un mes gratis de Play Station Plus gracias a Discovery Channel!!!!

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Una pregunta, es que ya me ha pasado también con el código de 1 mes que había dado Sony hace 2 meses atrás. Te explico..

Al momento de poner el código, te pide la información de la tarjeta, bien, la pongo toda, con los datos correctos, excepto por los del país, está seleccionado como España ya que en Argentina no hay Store (más les vale agregarlo el año que viene), pongo todos los datos falsos, calle, región, etc. Y no me entra, y ahí me pregunto.. ¿será porque mi tarjeta no es internacional, y solo se puede usar en Argentina? creo que seguro aquí alguien sabe, les agradecería porque me estarían ayudando mucho con este problemón.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
y si por ejemplo me compro un juego rebajado a 20 siendo plus, cuando se me acabe el mes ya no me va el juego?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
y si por ejemplo me compro un juego rebajado a 20 siendo plus, cuando se me acabe el mes ya no me va el juego?
No, esos juegos comprados con rebaja por ser del Plus se quedan en tu cuenta aún si caduca tu suscripción. Sólo perderás los que son gratis por completo por ser del Plus.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ami no me deja...
Me pone mal en el correo electronico. Cual tengo que poner?:S E puesto un correo mio aparte, no el de la play

edito: Ya me deja meter el correo, pero no me mandan ni codigo ni correo ni mierdas...

Última edición:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Pues yo hice todo el procesdimiento correctamente y no me lelga nada, eh probado con cuentas de Gmaill y Hotmail y nada..... e incluso eh creado otras cuentas y tampoco me llega dicho correo, creo que ya se acabo el tiempo de los codigos

Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
A mi tampoco me llega el código, he probado varios correos y nada. También probé el mes de facebook pero tampoco me llega:douh:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
yo hice el proceso el viernes por la noche y el codigo lo meti el sabado por la noche y no me dio ningun problema la verdad, no se por que a vosostros no os llega el codigo :/

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
A mi no me deja hacerlo, cuando pongo todos los datos y le doy me sale un pagina en gris con esto en negro Helaas, deze actie is niet toegestaan.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Una pregunta eh ingresado el codigo, y me pide que para usar lo del plus me piden ingresar una tarjeta de credito ¿que puedo hacer para que no me pida eso?

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Una pregunta eh ingresado el codigo, y me pide que para usar lo del plus me piden ingresar una tarjeta de credito ¿que puedo hacer para que no me pida eso?
pues... creo que nada, o metes los datos o te quedas sin plus, o a menos que yo sepa ya que no se otra manera de tenerlo sin meter los datos bancarios.

Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien no quiere el codigo por el tema de meter una tarjeta etc, le agradeceria que me lo diera, es para pasarme el batman etc.

Unido
diciembre 22, 2012
Ose alo que te descargas del plus solo dura mientras estas inscrito en el ? despues se borra del disco duro o como funciona?

Unido
diciembre 6, 2010
No se borra, lo sigues manteniendo pero no puedes jugarlo, al darle te sale un mensaje diciendo que necesitas ser plus para jugar.

Superior