Televisor Un médico californiano cree que no hay prueba alguna de que las 3D puedan dañar el oj

Unido
marzo 12, 2008
Al 3D esta claro que le queda mucho que mejorar, si se duda entre una película en 3D o 2D hay que tener claro que en 3D tiene las 3 dimensiones, pero pierde mucha nitidez o alómenos esa es mi sensación cuando voy a ver una película en 3D además, las gafas son un poco molestas, y en el 2D solo tiene las dos dimensiones pero calidad y nitidez muy buenas, y no acaba uno con un ojo pipa por las gafas.

Unido
marzo 24, 2010
¿Que no parece 3D? Mejor vete al oculista :eaea:

Te voy a explicar en que consiste el 3D:
¿Nunca has visto que si ves una película 3D sin gafas se ve doble? Eso se debe a que la película se graba desde dos ángulos distintos, después, cuando sale en DVD sale una capa normal y otra transparente, que al ponerse las gafas se funden en una y muestran una imagen por encima de la otra.
Es justo lo que han hecho con este Gif.

Han cogido las imágenes y en vez de hacer que una se transparente han hecho que se vean las 2 de forma muy rápida, así se crea el efecto 3D sin gafas. Con el tiempo esta técnica se irá mejorando hasta que solo se vea una (habiendo en realidad 2) y no se apreciará el cambio de imagen.

Salu2:hola:
Tengo una Samsung 3D, y te digo ke las 3D de ese gif es una basurilla... esta muy verde esa tecnología... además, que haran si hay que mostrar una imagen estatica, como puede pasar en los juegos... de verdad que si yo necesito ir al oculista tu necesitas ver mas 3D en tele (no en el cine).

Por cierto, las teles no funcionan como dices, reciben una imagen fullHD para cada ojo alternativamente... al doble de la frecuencia estandar, en el caso de los bluray, y la nitidez es fullHD, el que diga lo contrario es que no ha usado una tele 3D y opina o bien por boca de otros o por su experiencia en el cine que no es lo mismo.

Para acabar tu mismo lo has dicho parece 3D, pero no lo es, insisto... ve a que te hagan una demo de 3D a una tienda y notaras la diferencia.
.

Saludos.

Superior