Televisor Un médico californiano cree que no hay prueba alguna de que las 3D puedan dañar el oj

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
"Hay gente que puede sentirse incómoda con ello (...) pero no hay pruebas de que cause daños permanentes".

Mark Borchert, oftalmólogo californiano, ha hablado con el portal norteamericano Gamasutra sobre la polémica que envuelve a las 3D en tanto en cuanto algunos usuarios se sienten incómodos viéndolas, aunque ha aclarado que no hay pruebas de daños permanentes.

"Hay gente que puede sentirse incómoda con ello", declaró Borchert sobre la visualización 3D. "Puede que sufran molestias en los ojos, dolor de cabeza o, en los casos más raros, mareos y nauseas; pero no hay pruebas de que cause daños permanentes que dañen la visión o el uso de los ojos o algo similar".

El oftalmólogo, sin embargo, advierte "no tener idea" de si el uso de las 3D en los jugadores más jóvenes podría tener efectos negativos, aunque ve poco probable su uso: "La visión estereoscópica es algo que se aprende en los primeros años de vida, concretamente en los tres primeros, así que es poco probable que los niños a esa edad vayan a jugar a ese tipo de juegos"./QUOTE]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112582/un-medico-californiano-cree-que-no-hay-prueba-alguna-de-que/

Unido
julio 19, 2010
va a tardar años el 3D en ser jugado de manera continua porque muchisima gente no tiene dinero ni para la tele 3D que es un pastonaco y las gafitas de los webs

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Espera... :ein:¿Un médico?:ein: ¿Y que carajo hace un médico hablando de consolas??? Ahmm, te refieres al daño a la vista... Ya estaba flipando XD
Bueno, al principio los médicos decían que fumar no perjudicaba la salud, incluso te lo recomendaban en los anuncios de la TV, mira ahora... xD

Unido
agosto 10, 2010
todo esta mirado desde un punto economico aora la tecnologia 3D tanto para peliculas como juegos sera algo llamativo y atractivo por lo menos para las peliculas para los juegos no creo que tenga mucha relevancia pero igualmente a saber si en un futuro la tecnologia 3D sea dañina .... xDD

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
El 3D no tiene futuro, hasta que quiten las gafas.

Como siempre, en innovación Nintendo la primera.

Unido
abril 18, 2008
El 3D no tiene futuro, hasta que quiten las gafas.

Como siempre, en innovación Nintendo la primera.
:palmas::palmas::palmas:eek:le tu!! 3d sin gafas..............eso en la vida lo veras..........eso es como querer ver la tele sin tele. el 3d de nintendo solo puede ser visto con esas pulgadas tan pequeñas. ya se dijo que a mas pulgadas es imposible ver los resultados en 3d sin gafas.
pero la verdad es que no estaria mal el no usar las gafas pero.............

Unido
diciembre 4, 2008
:palmas::palmas::palmas:eek:le tu!! 3d sin gafas..............eso en la vida lo veras..........eso es como querer ver la tele sin tele. el 3d de nintendo solo puede ser visto con esas pulgadas tan pequeñas. ya se dijo que a mas pulgadas es imposible ver los resultados en 3d.
¿Qué en la vida lo veremos? la tecnología siempre avanza, y nosé si has oído hablar de la tecnología holográfica, eso casi es 3D y mira, ni gafas ni nada.

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
cierto que es posible que en un futuro no muy lejano ya no hagan falta las gafas..

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
:palmas::palmas::palmas:eek:le tu!! 3d sin gafas..............eso en la vida lo veras..........eso es como querer ver la tele sin tele. el 3d de nintendo solo puede ser visto con esas pulgadas tan pequeñas. ya se dijo que a mas pulgadas es imposible ver los resultados en 3d sin gafas.
Ejem, eejem.... :palmas::palmas::palmas:Ole tu!!:palmas::palmas::palmas:

¿Que es esto? Es... 3D? !!!Y no llevo gafas!!!

Se trata de un estudio que aun esta sin terminar, de momento lo estan probando con gifs y dentro de poco lo intentaran implementar a los videos, de hecho, hoy mismo ya se han inventado Iphones que muestran imagenes 3d y no es necesario llevar gafas, creo que deberías tener las manitas en los bolsillos y no hablar sobre algo de lo que no tengas ni idea...:baaa:

Última edición:
Unido
abril 18, 2008

Se trata de un estudio que aun esta sin terminar, de momento lo estan probando con gifs y dentro de poco lo intentaran implementar a los videos, de hecho, hoy mismo ya se han inventado Iphones que muestran imagenes 3d y no es necesario llevar gafas, creo que deberías tener las manitas en los bolsillos y no hablar sobre algo de lo que no tengas ni idea...:baaa:
:babas:asi me quedao jajajajajajaj!!! yo solo dije lo que habia leido. ojala me equivoque y tengas razon pero el iphone y la nintendo tendran mas o menos el mismo tamaño no? pulgada arriba pulgada abajo. por lo que segun se dijo claro que se podria en pantallas diminutas pero en pantallas grandes dijeron que nanai de la china........como han dicho arriba en un futuro quizas se pueda pero a dia de hoy es imposible.
aclaro que lo de "en la vida lo veras" es una frase echa joder!! no os pongais asi jajajajajajaj.
saludos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
:babas:asi me quedao jajajajajajaj!!! yo solo dije lo que habia leido. ojala me equivoque y tengas razon pero el iphone y la nintendo tendran mas o menos el mismo tamaño no? pulgada arriba pulgada abajo. por lo que segun se dijo claro que se podria en pantallas diminutas pero en pantallas grandes dijeron que nanai de la china........como han dicho arriba en un futuro quizas se pueda pero a dia de hoy es imposible.
aclaro que lo de "en la vida lo veras" es una frase echa joder!! no os pongais asi jajajajajajaj.
saludos
No hombre, yo no me enfado ni nada XD, no existen nintendos DS 3d, CREO, pero si que hay Iphones en 3d sin gafas, de hecho salió en la Antena 3 el otro día, solo está en Japón en fase de pruebas, por lo que aun no están a la venta.
De todos modos todo esto avanza a una rapidez casi ilimitada, yo creo que dentro de 5-10 años ya se estará trabajando en la realidad virtual, y no exagero. En la electrónica es en lo que mas rápido se está avanzando.

Unido
marzo 24, 2010

A mi que me perdonen pero eso se parece al 3D de las teles como un huevo a una castaña... te da impresion 3D por el movimiento, pero esa cabeza no sobresale de la pantalla como el barro en el MS 3D R ift... si este gif es de lo mejor estan muy lejos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
A mi que me perdonen pero eso se parece al 3D de las teles como un huevo a una castaña... te da impresion 3D por el movimiento, pero esa cabeza no sobresale de la pantalla como el barro en el MS 3D R ift... si este gif es de lo mejor estan muy lejos.
¿Que no parece 3D? Mejor vete al oculista :eaea:

Te voy a explicar en que consiste el 3D:
¿Nunca has visto que si ves una película 3D sin gafas se ve doble? Eso se debe a que la película se graba desde dos ángulos distintos, después, cuando sale en DVD sale una capa normal y otra transparente, que al ponerse las gafas se funden en una y muestran una imagen por encima de la otra.
Es justo lo que han hecho con este Gif.

Han cogido las imágenes y en vez de hacer que una se transparente han hecho que se vean las 2 de forma muy rápida, así se crea el efecto 3D sin gafas. Con el tiempo esta técnica se irá mejorando hasta que solo se vea una (habiendo en realidad 2) y no se apreciará el cambio de imagen.

Salu2:hola:

Última edición:
Superior