Un jugador de 15 años recibe un martillazo de un rival en la cabeza tras el partido

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Un futbolista de 15 años perteneciente a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga (Málaga) recibió un martillazo en la cabeza, al parecer propinado por un jugador rival, nada más finalizar el partido de Preferente Cadete que enfrentó a su equipo con el de la Unión Deportiva La Mosca, de la capital.

El coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Pedro Amador, relató a Europa Press que el incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas de ayer, cuando unos minutos después de acabar el encuentro, un futbolista de La Mosca sacó un martillo de su bolsa de deporte y golpeó "varias veces" con él a uno de los jugadores del Vélez.

Amador explicó que ya durante el encuentro algunos futbolistas de La Mosca habían mostrado una actitud agresiva con sus rivales, "a los que provocaban y escupían", y con el propio árbitro del partido, al que al parecer uno de ellos lanzó una botella cuando decretó su expulsión.

"Cuando acabó el partido dejamos que ellos se marcharan antes a las duchas y mantuvimos a nuestro equipo en el campo para evitar algún roce, y cuando vimos que ya se estaban duchando todos dijimos a nuestros jugadores que pasaran a los vestuarios", explicó el coordinador.

El suceso se produjo en presencia del presidente y del coordinador de la Escuela de Fútbol y del propio padre del agredido, que lograron retener al agresor, que luego fue detenido por una patrulla de la Policía Local que se personó en el lugar y lo trasladó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para prestar declaración.

En cuanto al menor agredido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido, recibió varios puntos de sutura y, tras comprobarse que los golpes recibidos no le habían causado aparentemente lesiones graves, fue dado de alta alrededor de las 16.25 horas, según detallaron fuentes del centro sanitario.

Amador lamentó el suceso y explicó que la familia del joven "está muy afectada" por lo ocurrido y ya ha interpuesto una denuncia contra el presunto agresor, al tiempo que anunció que la Escuela de Fútbol "tomará las medidas federativas y legales que crea oportunas" y no descarta personarse como acusación particular si se abre una vista por lo ocurrido.

Asimismo, indicó que un directivo de La Mosca lo llamó ayer mismo para disculparse e interesarse por el menor, unas disculpas que la Escuela de Fútbol acepta, aunque no sin dejar claro que todos los equipos, y especialmente los que se dedican a la formación de futbolistas "tienen que tomar las medidas necesarias para atajar definitivamente este tipo de situaciones".

Enlace:http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-anos-recibe-martillazo-rival/dasftb/20101003dasdasftb_12/Tes



Que os parece esto?


Lamentablemente esto no es un caso aislado... por lo menos aqui en marbella suelen ocurrir casos como estos ( peleas a palazos.. lanzamiento de piedras y papeleras... y muchos mas )

Dad vuestra opinion..

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
cierto,y segun me he enterado,esta la gente organizandose para meterle una paliza al niñato.

Tengo amigos en el equipo de la mosca,y me han contado que es un completo gilipollas
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
@Malaka_Hincha dijo:
cierto,y segun me he enterado,esta la gente organizandose para meterle una paliza al niñato.

Tengo amigos en el equipo de la mosca,y me han contado que es un completo gilipollas
Yo juge contra la mosca hace como 2 años y no vi que fuese un equipo agresivo.. comparado con otros... lo unico fue unos cuantos de moros insultando en la gradaa que cuando los encarabas se iban.. pero lo dicho nunca me abian contado nada malo de ellos.. pero mira por donde a salido una oveja negra!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Es para hacerle lo mismo al personaje ese..
que le suelten a los perros (con 5 dogos argentinos me vale) y a ver si tiene algun martillito a mano
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@totti13 dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Yo juge contra la mosca hace como 2 años y no vi que fuese un equipo agresivo.. comparado con otros... lo unico fue unos cuantos de moros insultando en la gradaa que cuando los encarabas se iban.. pero lo dicho nunca me abian contado nada malo de ellos.. pero mira por donde a salido una oveja negra!
Hombre,depende de la categoria (/cadete,alevin,benjamin) y del entrenador XD si el entrenador es un pacifista,y implanta el buen rollo y educacion,pues no pasa esto ...Pero si el entrenador solo piensa en ganar,y se cree que va a ganar la champions a base de codazos,pues pasan estas cosas :rototepega:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
@Malaka_Hincha dijo:
@totti13 dijo:

Hombre,depende de la categoria (/cadete,alevin,benjamin) y del entrenador XD si el entrenador es un pacifista,y implanta el buen rollo y educacion,pues no pasa esto ...Pero si el entrenador solo piensa en ganar,y se cree que va a ganar la champions a base de codazos,pues pasan estas cosas :rototepega:
Pues si eso depende mucho.. pero si el jugador es malo... poco se puede hacer..!

Juegas en algun equipo?
 
Superior