Un jugador coreano de 19 años fallece tras 12 horas de juego a un shooter online

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Emmmm, la noticia dice que le dio el colapso mientras jugaba, no que jugar fuera la causa...

Como le gusta a la gente sacar las cosas de su sitio.

Unido
enero 2, 2009
Todo el mundo sabe que jugar a la ps3 no es malo, pero de ahi a esto hay mucho. No se puede jugar 12 horas seguidas y tambien, todo el mundo tiene conciencia de eso. Lo veo una muerte tonta y que se podia haber prevenido pero oye...

Unido
abril 13, 2009
despues de 250 bajas en cuarteles en nuketown, migro la partida a 2s del final y se le fue la conexion, entonces hizo tanto esfuerzo al levantar la tv de las de caja para tirarla por la ventana le dio un inforto por exceso de esfuerzo fisico.

vall amal royo pero supongo que no seri por el hecho de estar jugando

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber cuanto tardaran los anti-videojuegos en decir que la culpa es del juego y de la compañia que hizo el juego....

La culpa no seria de viciar al juego, pueden ser muchas cosas que tienen que decir la policia y forenses, muchisima fatiga, algun problema de salud que puede que ya tubiera antes, etc.
No existe ningun juego que tenga alguna maldicion y a las 12 horas de jugar te mate instantaneamente

Unido
enero 13, 2010
Joder 12 horas seguidas XD Antes yo llegaba a las 7-8 seguidas, pero ahora me controlo y juego unas 4-5. :cunao:. Que friki el chino este macho, 12 horas sin descanso. Normal que algo le iba a dar XD. Seguro que de las 12 horas, 8 fueron de aburrimiento esperando que busque partida en el Black Ops. Y cuando por fin la encontro, habia tanto lag (una barrita naranja nada mas XD) se murió. Pobre tio :( Tiene el mismo problema que nosotros los españoles XD.

Chino R.I.P. XD
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
haber cuanto tardaran los anti-videojuegos en decir que la culpa es del juego y de la compañia que hizo el juego....

La culpa no seria de viciar al juego, pueden ser muchas cosas que tienen que decir la policia y forenses, muchisima fatiga, algun problema de salud que puede que ya tubiera antes, etc.
No existe ningun juego que tenga alguna maldicion y a las 12 horas de jugar te mate instantaneamente
Toda la razón, yo llegue a las 8 horas con un poquillo de descanso na mas y estaba perfectamente bien. No te vas a morir por jugar 12 horas seguidas. Como tu has dicho, seguramente tendría alguna enfermedad cerebral o algo así, y le dió algo. Y también te cito lo de haber cuanto tardaran los anti-videojuegos en decir que la culpa es del juego y de la compañia que hizo el juego.... porque también tienes razón. Me acuerdo de un caso de hace 2 años, la noticia era algo asi como:

En Tailandia (creo) un hombre mata a un taxista y le roba el coche. Cuando la policia le detuvo, dijo que era para ver si era como en el GTA IV, y lo condenaron a pena de muerte. Toda la gente culpando al videojuego, pero la pena de muerte es algo normal en Tailandia.

Es injusto que culpen a los videojuegos de todo. Aunque mi comentario haya sido un poco, ''bromista'', este tema es bastante serio.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Eso no fue por jugar tanto tiempo seguido, sino estaríamos muchos mas muertos...
Seguramente ese hombre tendría algun problema cerebral. Porque no te puedes morir por algo asi

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que esta rebuscada la noticia. Es como si dicen: "Chico de 16 años muere tras comerse una hamburguesa" Lo que no dicen es que se tiro desde un 5º piso...

Unido
febrero 15, 2010
Llevaria varios dias asi.
La culpa es toda suya,ya es mayorcito para saber que hace...
Si para el es más importante jugar que comer pues alla el,y no culpo a los padres,sera de esos chicos que se encierran solo a jugar y ni le pueden hablar:rotonuse:
Me recuerda a un tonto que le dejaron de pagar el WOW:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Bloody Mary dijo:
Llevaria varios dias asi.
La culpa es toda suya,ya es mayorcito para saber que hace...
Si para el es más importante jugar que comer pues alla el,y no culpo a los padres,sera de esos chicos que se encierran solo a jugar y ni le pueden hablar:rotonuse:
Me recuerda a un tonto que le dejaron de pagar el WOW:hola:

:facepalm::facepalm:

Superior