Asi va el país...Pues que se joda, cada uno es dueño de sus actos y tiene que aceptar las consecuencias.
Jodeeer macho, pues perdón quizas sea muy bruto al hablar, pero de gentuza nada que a ti nadie te ha faltado el respeto.
Pues a mi que muera alguien no me hace ni puta gracia majo.Como está el mundo. XDXD
Sin comentarios, te has lucido.Pues que se joda, cada uno es dueño de sus actos y tiene que aceptar las consecuencias.
Toda la razón, yo llegue a las 8 horas con un poquillo de descanso na mas y estaba perfectamente bien. No te vas a morir por jugar 12 horas seguidas. Como tu has dicho, seguramente tendría alguna enfermedad cerebral o algo así, y le dió algo. Y también te cito lo de haber cuanto tardaran los anti-videojuegos en decir que la culpa es del juego y de la compañia que hizo el juego.... porque también tienes razón. Me acuerdo de un caso de hace 2 años, la noticia era algo asi como:haber cuanto tardaran los anti-videojuegos en decir que la culpa es del juego y de la compañia que hizo el juego....
La culpa no seria de viciar al juego, pueden ser muchas cosas que tienen que decir la policia y forenses, muchisima fatiga, algun problema de salud que puede que ya tubiera antes, etc.
No existe ningun juego que tenga alguna maldicion y a las 12 horas de jugar te mate instantaneamente
Seguramente ese hombre tendría algun problema cerebral. Porque no te puedes morir por algo asiEso no fue por jugar tanto tiempo seguido, sino estaríamos muchos mas muertos...
Jugó 12 horas seguidas y después se calló por la ventana XDYo creo que esta rebuscada la noticia. Es como si dicen: "Chico de 16 años muere tras comerse una hamburguesa" Lo que no dicen es que se tiro desde un 5º piso...
:facepalm::facepalm:Llevaria varios dias asi.
La culpa es toda suya,ya es mayorcito para saber que hace...
Si para el es más importante jugar que comer pues alla el,y no culpo a los padres,sera de esos chicos que se encierran solo a jugar y ni le pueden hablar:rotonuse:
Me recuerda a un tonto que le dejaron de pagar el WOW:hola:
@Bloody Mary dijo:
joderrrnose si es mejor cuando entra y sale del armario cuando se mete bajo la manta y sale desnudo cuando por poco se mete el mando por el culo.... o sus gritos de cerdo xD