Un juego que dure mucho?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Que dure mucho y con multi? White Knight Chronicles 2, si te lo terminas al 100% en menos de 500h eres bastante wno XD

Unido
enero 4, 2008
Oblivion GOTY......creo que no le hay con más horas en todo el catalogo de esta generación, tranquilamente puedes llevar jugando 200 horas y no llevar hechas la mitad de las misiones y cosas que puedes hacer y más con las expansiones, y si te resulta fácil le subes a dificultad y verás si haces horas matando bichos para subir de nivel....XXXD

Evidentemente no tiene online pero ni falta que hace por su género.

Unido
junio 12, 2011
de juegos largos que duren mucho pues los Rpg como los fallout, oblivion, star ocean the last hope international, ffxiii. De multijugador uncharted 2, los call of duty y no se me ocurre que otro juego :coolface:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Hera20 dijo:
@Deryko la mitad de los que me as dicho los tengo y me gustaria unos para jugarlo y no decepcionarme sobretodo en linea que estubiese bien yo e pensado en BBC2 pero nose no me convenze saludos y gracias
¿Quieres un juego largo y con online? Battlefield: Bad Company 2 es la solución. Llevo 90 horas jugando online, no me siento cansado del juego y me quedan muchas más horas de diversión, y encima ahora vale 30 € nuevo.

El modo campaña puede que no sea muy bueno, pero este juego se compra por el online.

Unido
diciembre 10, 2010
un juego que dure mucho pues
Gta iv el modo historia hacerlo el 100% tiene muchas horas y modo online tienes todas las horas que quieras.

Unido
enero 18, 2011
Yo juegos que duren mucho te recomiendo el fallout 3(mas largo y mas barato,10 €,que el fallout new vegas), el far cry 2( tambien es muy barato y con el sixasis puedes manejar el coche girando el mando como si fuera un volante y asi podras aumentar tu experiencia conduciendo por territorio africano) y segun me han dicho el oblivion tambien tiene bastantes horas de juego.

PD: Si buscas un juego largo no te recomiendo el L.A Noire, yo lo tengo y se me hizo mas corto de lo esperado(sin animo de ofender a este pedazo de juego)

Un saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Red Dead Redemption dura muchísimo completar todo historia y online montones de cosas para desbloquear,libertad total por el oeste guaridas de bandas,cacería misiones,partidas competitivas de muchos tipos y con los dlc mas aún el online mas divertido que he jugado y uno de los mejores juegos de ps3

Demon's souls pedazo de juego y encima dura bastante,mucho diría yo para conseguir todo y conseguir cosas,encima te pueden ayudar 3 amigos mas en tu aventura,de los mejores también de ps3

el Fallout es otro que dura una brutalidad casi infinito hacer todas las misiones y conseguir todo también tendrás muchas muchas horas con él saludos ^^

Unido
febrero 17, 2011
Si quieres un juego largo juega al MAG es solo online y si vas a por los trofeos veras que aun se te hace muchooo mas largo xD

Unido
noviembre 24, 2010
Eso ya depende d lo que agas, es decir si solo vas a por las misiones principales cualkier juego te durara poko, si o que buscas es sacarte el platino pero que para ello te dure mucho tienes 1 juego asekible y largo que es el GTA IV, y si kieres un platino larguisimo y que el platino te durara la tira el GT5, pero si no eres de trofeos es normal que los juegos te duren nada ya ke no le sakas rendimiento a todo lo que tiene, si no buscas las cosas extras. Aparte el GTA IV viene con el pack completo de los DLC y son geniales, asi k tienes juego para rato.

Unido
febrero 26, 2007
Bajate el FFVII haber si lo acabas en 3 dias.:babas:
El Farcry 2 es tambien una wena opcion:eaea:

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
wenas pos yo te aconsejo el gran turismo 5 que conseguir todos los trofeos al 100% tardaras meses entre ello las pruebas que tienes que jugar 24 horas de LeMans a parte de eso conseguirte los mil y pico coches tardaras varios meses y si las carreras no es lo tuyo te aconsejo el GTA IV

Superior