¿Un juego para pasar una buena noche con los amigos?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, pues mirad, el viernes que viene hemos quedado cinco amigos en mi casa, cada uno llevará su ordenador y jugaremos en LAN.

Para empezar jugaremos al Age of Empires II, y me gustaría que me dijerais algún otro juego para poder jugar y hechar unos buenos vicios por supuesto.

Para ordenador por eso, como ya habréis leído.

Un saludo, muchas gracias.

Unido
noviembre 22, 2008
Hombre, yo cuando varios amigos tenemos un ordenador solemos jugar al Counter Strike.

Saludos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo asi en plan LAN , jugaria al Warcraft es las risas , eso si sin mirar pantallas XD , es de estrategia pero le da mil vueltas al Age of empires para mi gusta ademas tiene muchisimas modalidades y te lo puedes bajar y con un programilla ya estais jugando , por ejemplo tienes el modo DOTA cada uno con un heroe o estrategia normal cada uno en una zona del mapa con su base , por equipos , solos etc...es unas risas , sino counter que es mitico XD Adios

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
left 4 dead se juega en lan de que forma? en cooperativo o todos contra todos? lo digo porque seremos 4*

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
left 4 dead se juega en lan de que forma? en cooperativo o todos contra todos? lo digo porque seremos 4*

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Creo que en cooperativo, y de 4, pero lo que molaría es Todos contra todos.

Yo supongo que no es Todos vs Todos por que es un juego de matar zombies siendo humanos.... no matar a otros humanos.

Pero no me hagas caso que no lo se!

Superior