¿Un juego instalado en español funciona con un disco de otra región?

Unido
enero 6, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola.
Compré Uncharted 4 en una tienda alemana pensando que, al ser la región europea, estaría también con las voces en español. Mi sorpresa fue que no, así que se me ocurrió lo siguiente:
1. Alquilar el juego en español
2. Instalar el juego alquilado
3. Descargar las actualizaciones que tenga
4. Sacar el disco español y meter el disco alemán
5. Iniciar el juego
¿Creéis que esto funcionará? ¿O me dirá que el disco insertado no es de la misma región?

Gracias de antemano
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Y como se supone que vas a instalar un juego alquilado, un juego en disco? Comenzando por ahí tu idea no tiene sentido. Y la respuesta es no. Si metes el juego en español lo podras jugar en español, cuando juegues tu copia en Alemán ese será el idioma que tendrás.

Además de que cada versión del juego tendrá su propio save, ya que mismos juegos de distintas regiones no comparten el mismo save.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Creo que no me he explicado bien.
La idea es meter el disco alquilado y que se instale en la ps4 y después meter el disco alemán a ver si se puede ejecutar la instalación española.
Pero con lo que dices de las regiones parece ser que no me va a funcionar, aunque en teoría son de la misma región (Europa) sólo que no trae las voces en español
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Entonces te refieres a los datos de instalación del juego, no al mismo juego. Y la respuesta sigue siendo la misma, no podrías jugarlo de la manera que describes.
 
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Vaya, que lastima. En fin, me toca hacerme a las voces inglesas.
Gracias por la ayuda.
 
Superior