Un juego del tamaño de un Planeta?! (video dentro)

Unido
enero 27, 2009
he visto en youtube un video de una demo de un motor grafico capaz de gestionar un Planeta,desconozco si alguna compañia se pudiera interesar por el proyecto o el estado de desarrollo de dicho proyecto...pero de usarse en un juego seria inabarcable (no creo que ocurra nunca,pero con la tecnologia nunca se sabe)

señores lo que he colgado no es mas que una demo de un motor grafico que mueve grandes espacios...no pertenece a ningun juego ni se esta haciendo que sepamos...no es mas que un tanteamiento del terreno para el posible futuro de los sandbox de la industria...

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Espero que alguna compañia les contrate y trabaje/mejore ese motor, que pueda dar como resultado juegos larguisimos y grandisimos...

Unido
octubre 26, 2009
Porque es inabarcable en un juego?, tiene menos requerimientos que el Resident Evil 5 (eso creo... aparece al principio).

Hay compañías que se están pensando crear un juego abierto para que la gente cree susu propias misiones y mapas en un mundo (rumor). Seria BRUTAL verdad?.

Unido
diciembre 17, 2008
Lo unico que me ha parecido mal hecho es la altura desde las montañas al espacio. Hay miles de kilometros en la realidad, y aqui parece que son 100 o 200m

Unido
junio 3, 2008
pues a mi me parece que un juego así sería extremadamente aburrido. para aprovecharlo, las misiones deberían estar bastante espaciadas entre si (de lo contrario, es inutil un mapa tan grande) y eso nos obliga tal vez a viajes de 1 o 2 horas para hacer la misión?? para mi que un mapa tan enorme cortaría el ritmo del juego y lo haría aburrido.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No hay nada de lo que impresionarnos señores.......todo en la tierra es campo/bosque, campo/desierto y más campo XDXD.

Cuando comiencen a meter edificios y miles de texturas a ver en que se les queda su proyecto.

Unido
enero 27, 2009
señores lo que he colgado no es mas que una demo de un motor grafico que mueve grandes espacios...no pertenece a ningun juego ni se esta haciendo que sepamos...no es mas que un tanteamiento del terreno para el posible futuro de los sandbox de la industria...

Superior