Un joven chino amenaza con suicidarse por dinero para un MMORPG

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
¿Qué gana con suicidarse? No podrá volver a jugar a ningún juego.

Además la mayoría de estos memos que amenzan con suicidarse si no obtienen algo, a la hora de la verdad no tienen los cojones de hacerlo...

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo hubiese usado el dinero en pintarle una diana en el suelo... Después de todo, no quisiera que su intento de suicidio fracase...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
definitivamente, aunque duela admitirlo ... los videojuegos estan arruinando a los jovenes de ahora... que solamente piensan en eso y mas en gastar pasta en chorradas como complementos, dlc y demas basura...

esto se ve mas en los niños que solo piden, y si no se los dan hacen todo un drama

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que desde un 2º no se habria matado, pero hay que decir que tambien estoy de acuerdo con que el padre no deberia a ver aceptado...para que el niño no haga ninguna locura..pero bueno...

Hay que aprender a valorar las cosas...

Unido
septiembre 24, 2012
Pues yo creo que ni se habría matado desde el 2º :roto2:
Depende de como caigas y encima de que... Jajajaja hombre yo poniéndome en la situación del padre -situación desesperada y con poco tiempo de analítica- quizá hubiese reaccionado igual, dando lo poco que pudiera tener. No soy padre -por suerte o no, según se mire- y no se como seria esa situación, pero creo que hubiese reaccionado del mismo modo.

Unido
julio 12, 2008
que verguenza de gente, por dios, chantajear a tu familia por tremenda tontería... De verdad, hay gente que evoluciona, otra que no, y este tipo de gente....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo que yo hubiese hecho de estar ahí;

Ese tio si no hubieran habido bomberos o algo podría haber muerto atrapado en la colchoneta que se va hundiendo cada vez más en el agua y al final acaba ahogado tontamente.. xDD

Sería una muerte para añadir al programa "1000 maneras de morir" :buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que me tiro que me tirooo :roto2:

La verdad, es que no hay límites, gran vicio tendría que tener el chaval, para pensar en suicidarse si no conseguía el dinero suficiente para comprarse una cosa que simplemente es virtual, que no existe.

Una pena enterarse de estas noticias ...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Que clase de armadura en un videojuego cuesta 700 Euros?

Por ese precio:
-Debia hacerlo inmortal
-Darle magia infinita
-+999 de todos los stats de su personaje
-Capacidad para matar a todos los jugadores de un golpe al mismo tiempo

Tantas tonterias.. haz un lag switch para que tengas Lag y no te puedan matar.
Solo necesitas un cable del internet, una navaja, cinta aislante y un switch, menos de 20 Euros.

Si alguien te dice algo, contestas que ellos son los que tienen Lag y que tu conexion es muy buena.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues a mi me aprece un fail, que clase de armadura puede costar el triple del sueldo del padre?¿ jajaja en fin, pero si es verdad, desde luego como esta el mundo, vaya frikada jaja en serio yo lo dejaba tirarse...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
soy el único que piensa que si hubiera saltado abría un imbécil menos en este mundo?, solo de pensar en el pobre padre con ese sueldo irrisorio, teniendo que mantener al desagradecido del hijo, me hierbe la sangre...:douh:

Superior