Un Jeque Árabe podría comprar el Betis

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Un jeque ofrece a Lopera 90 millones (€) por el Betis y llegaría a gastar 700 millones (€) SOLO en fichajes.

Se trata del Emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, que es uno de los hombres más poderosos en los Emiratos Árabes y que preside la zona de Ajman (es familiar del dueño del Manchester City). Quiere entrar en la Liga española y considera que el Betis es una de las mejores opciones.
El Betis ya a aceptado esta oferta y espera a que Lopera de la última decisión.
La última palabra la tiene Lopera quien está valorando todos estos pormenores de una oferta muy importante. Una vez que se difunda el comunicado, no se descarta que el propio Emir Al Nuaimi pudiera desplazarse hasta Sevilla. Es una circunstancia complicada dado que es la máxima autoridad de Ajmán, uno de los siete Emiratos Arabes Unidos. De ahí que esto sea una operación a un altísimo nivel.

RUMOR: Si el Jeque Árabe se quedaría con el Betis se destituiría a Chaparro y este ficharía a Serra Ferrer.

Solo he hecho copy y paste en algunos párrafos , pulsen en las fuentes para seguir leyendo cosas relacionadas sobre esta noticia.

Fuente 1: AS
Fuente 2: BetisWeb
Fuente 3: AS 2
Fuente 4: Marca

Saludos , y opinen sobre esta noticia.

:hola:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y Se dice que tiene de 400 a 600 millones de euros para fichajes..........
Yo la verdad es que no se que pensar, no se si esto es lo que mi betis necesita, perder toda nuestra identidad porque este hombre no tiene ni idea de lo que es el sentimiento verdiblanco ni nada de esto, solo ha elegido al Betis por el apego que tienen los moros por Al-Andalus.
Pero si es cierto lo que dice , y finalmente se hace dueño del Betis, podriamos hacer un equipazo, pero esto es ya mucho suponer....... Bueno a ver con el trascurso de los dias en que acaba esto

Unido
noviembre 23, 2008
Yo si fuera del betis, la verdad es que no desearía que viniese un tío de estos a cambiar la historia del club y a fichar jugadores de primer nivel a base de talonario. Que incluso podrían empeorar la situación.

Unido
agosto 7, 2007
Esto tiene pinta de convertirse en otro Manchester City. Yo dudo mucho que Lopera vaya a vender su Betis, no me entra en la cabeza un árabe a cargo del conjunto andaluz. Veremos a ver en que queda todo esto, pero repito que veo poco probable que Lopera venda el Betis.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esto tiene pinta de convertirse en otro Manchester City. Yo dudo mucho que Lopera vaya a vender su Betis, no me entra en la cabeza un árabe a cargo del conjunto andaluz. Veremos a ver en que queda todo esto, pero repito que veo poco probable que Lopera venda el Betis.
El Jeque en su comunicado dijo que dejaría a Lopera como "Presidente de Honor" , así que quien sabe. En fin , estos árabes con tal de tener algo de Al-Andalus... xD

Unido
diciembre 12, 2008
De verdad, ¿alguien en su sano juicio puede creerse esto?

Resulta que llega un jeque Árabe, que utiliza billetes de 500 euros para limpiarse el culo, oferta por un club de fútbol (hasta aquí todo normal), pero resulta que el buen hombre, en caso de comprar el equipo, quiere que el actual (y nefasto) consejo de administración siga en el club, por lo bien que están haciendo las cosas.......:douh:

Esto es humo, igual que la supuesta oferta del grupo Bsport, ¿alguien se acuerda ya de ellos?

Y en el hipotético caso de que esto fuera verdad, puede ser que se acabara con la esencia del club, pero vamos, Lopera tampoco es que la cuide mucho, que se lo pregunten a los jugadores históricos o a la "celebración" del centenario.

Por culpa de Lopera y compañía el Betis se ha convertido en un jodido circo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El Lunes si vemos a esta persona por Sevilla querrá decir que Sí , estará en el Betis.

Unido
febrero 21, 2008
Si resulta ser verdad...se formaria otro equipo de gran nivel en la liga ( me gusta el Betis pero no estan en su mejor momento ahora... ), porque con tanto dinero para fichar...se puede montar un equipo muy muy competitivo.

Esperemos noticias

saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me creo que eso sea verdad, y espero que no ocurra ...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La decisión entre Lopera y el Jeque se desvelará en menos de 12 horas.

PD: Chaparro expulsado del Betis 1 partido por meterse en el terreno de juego del Riazor ::ein:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Seria bueno para la liga, subiria el nivel de esta, como esta pasando en Inglaterra, si son la mejor liga es por el dinero que atrae a los mejroes jugadores, para hacer mejores equipos y por lo tanto, para aumentar el nivel de la liga

Unido
enero 21, 2008
rumores de ese tipo se escuchan de vez en cuando y lo dificil es que llegue a concretarse.hace unas temporadas,abramovich iba a comprar el depor y nada.yo si fuera betico me gustaria que se vendiera ya que con tantos millones en fichajes mas espectaculo seguro que se veria e incluso seria aspirante a algunos titulos

Unido
diciembre 12, 2008
Bueno, pues hoy es Lunes. ¿Alguien ha visto al jeque por Sevilla?:buf:

Parece que algunos no conocen todavía a Lopera........:douh:

Superior