Un informe de la Unión Europea destaca las ventajas de los videojuegos

Unido
abril 2, 2008
Pues si señores y señoritas, tanto tanto que se critican y mirad lo que dice la UE XD

"Tienen un impacto positivo sobre la educación de los menores", según expertos.

Un informe sobre los videojuegos elaborado por la UE destaca las ventajas que aporta a los jóvenes jugar a juegos digitales. El texto, planteado por Toine Manders, dice que no existen prubeas exactas que indiquen que los videojuegos son perjudiciales para los niños.

PALABRAS TEXTUALES:

"Los videojuegos pueden estimular las tareas de aprendizaje y las habilidades a la hora de pensar, la creatividad, la cooperación y el carácter innovador, cuatro importantes facetas que son claves en la sociedad de la información", esgrime el informe.

"Los videojuegos no son peligrosos en la mayoría de los casos. Hemos escuchado esta versión en expertos en videojuegos y psicología de Francia, Norteamérica, Alemania y Holanda, y todos nos confirmaron que los videojuegos tienen un impacto positivo sobre la educación de los menores".

Fuente

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
TOMA! XD

Aunque lei hace poco un articulo en el periodico de que era perjudicial llevandonos a malas conductas :s

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Tienen un impacto positivo sobre la educación de los menores y los k somos mayones k impacto nos da ehhh :)

Unido
enero 12, 2008
xD, yo creo que solo se limita a dar diversion a los mayores XD..

Pues yo que se lo que leí, pero vosotros conoceis esa leyenda urbana de que un chico mató a sus padres con una catana por culpa de una macroviciada que se pegó ocn un juego?

Unido
agosto 19, 2008
si yo lo lei!!, y tampoco creo q sea malo, pero siempre con moderación y respetando los limites de edad, especificados, para cada juego.

Unido
febrero 9, 2009
la pregunta es¿que hay bueno en esta vida?todo en exceso es malo¿o no?
(modo filosofo off).Somos el futuro y esta bien que nos enseñen a matar hellgast,huir de la policia o ganar carreras en acantilados...XD

Unido
noviembre 2, 2008
Si slevin, tienes razon, nos preparan para el futuro, quien sabe si no va a haber una invasion de zombies, o de alienigenas xD

W

Warrior1899

A mi personalmente me importa bastante poco lo que diga esa gente sobre los videojuegos, me da igual si son positivos o netagivos, yo seguiré jugando igual.
Si que se aburren para hacer este tipo de informes, será que no hay cosas más importantes y más preocupantes en nuestra sociedad, que nos afectan día tras día y que hay gente que está realmente jodida (paro, inmigración, drogas, etc......)

Superior