Un hombre roba un coche pensando que jugaba a GTA

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Según informa The Oregonian, medio local de Oregon, un hombre bajo los efectos del LSD decidió robar un coche frente a varios oficiales de policía pensando que se encontraba dentro de Grand Theft Auto. Y fue protagonista de una persecución de película.



Los hecho sucedieron el pasado sábado, cuando la grúa se llevaba el coche de Anthony Clark, de 23 años, un Toyota Camry 2003, bajo sospecha de conducir en condiciones de peligro para la seguridad vial. Por lo visto, Anthony se aproximó a un agente, le dijo que iba a robar el automóvil y así fue, aprovechando que las llaves estaban en el interior del vehículo.

Clark condujo a gran velocidad hasta que se estrelló contra el guardarrail de la carretera, saltándose dos controles policiales y conduciendo en sentido contrario. Tras varios intentos, una patrulla logró detener el vehículo de Clark tras chocar con él.

Éste intentó golpear a uno de los agentes y luego huyó del coche hasta un parque cercano. Allí fue arrestado cuando intentaba robar otro automóvil. Tras su detención, Clark declaró que estaba convencido de estar jugando a GTA, todo ello debido a los efectos de la droga.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior