Un hombre es atropellado por tratar de imitar a Frogger

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
El día de hoy se dio a conocer que en Estados Unidos, un hombre de 23 años fue atropellado durante el día Lunes mientras intentaba imitar el clásico arcade de antaño Frogger.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, el hombre estaba intentando cruzar una autopista cuando fue atropellado por un SUV de la marca Lexus para después ser auxiliado e internado en un hospital local de Carolina del Sur. De acuerdo con el jefe de la policía, James Dixon, el hombre estaba en compañía de varios amigos, platicando sobre imitar a Frogger cuando el hombre atropellado gritó ¡Vamos! y se lanzó a la autopista con la intención de cruzarla, resultando al final accidentado.

Por el momento se reporta que el hombre está estable y que el conductor no será acusado de nada y se verá absuelto de cualquier tipo de cargos legales o civiles.

FUENTE


Pero es que los estadounidenses :facepalm:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El dia de los inocentes fue ayer!!!!

Lo digo porque parece una noticia subrealista, pero en este mundo hay de todo jejejej tu ya lo has dicho, es que estos estadounidenses jeje
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en serio........ menos mal que no quieren ser sephiroth (ffvii) o zakaev (modern warfare)

cuanto idiota..............
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La peña está fatal... XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé hasta donde vamos a llegar....XDXDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si seguimos así.. a ninguna parte XD
 
Superior