Un hipotético próximo Syphon Filter debería ser "novedoso"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jeff Ross, el que fuera diseñador principal de Syphon Filter 3, destacó en una reciente entrevista que una hipotética nueva entrega de la franquicia debería ser "novedosa" y aportar algo inédito a la saga, aunque dejó muy claro que hay nada concreto sobre Syphon Filter en estos momentos.

"Como desarrollador, un enorme 'sin comentarios' es lo que puedo decir sobre lo que está o no pasando con Syphon Filter. Pero, hablando como fan de la serie, creo que ya se han contado muchas historias en el universo Shypon, por lo que un nuevo juego debería ser novedoso de una forma o de otra, con una nueva historia, expandiendo el género o mediante un reinicio", destacó Ross en The Pixel Empore.

Syphon Filter nació en 1999 y tuvo diferentes secuelas, tanto para consolas de sobremesa como para portátiles. Es una de las franquicias de culto para los jugadores de la primera PlayStation, por lo que su retorno sería una cuestión que podría gustar a los usuarios que aún recuerdan con nostalgia las partidas a los títulos originales.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en su epoca eran muy buenos juegos, si trajeran de vuelta este juego como hicieron con hitman o tomb raider seguro que seria un triunfo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para mi los syphon filters de PS1 son como los Uncharted de PS3, de los mejores juegos que ha habido en la consola.

Unido
noviembre 30, 2012
Los primeros Syphon Filter fueron obras maestras de su época. Lástima que Sony no haya recuperado aún esa mítica saga. Un Syphon Filter con una buena historia cómo los de antaño, con un multijugador decente y nada de DLC\'s sería lo ideal para mí XD

Salu2!

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues seria una gran noticia porque por lo menos los de psx son muy buenos juegos.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
si sacan un syphon filter que lo hagan con los mismos movimientos que tenian los primeros syphon de la play1, pero añadiendo los graficos de hoy en dia y cogiendo una trama igual de buena que dichos juegos, ya tendran en mi un futuro comprador del juego jeje.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Con decir que Syphon Filter era mi saga favorita de acción/sigilo de Psx!! (para mí mejor que mgs 1 y 2) hasta que llegó el Omega Strain ese que ya fue una cagada... pero los tres primeros obras maestras, sí sí. Si volviera esta saga con la esencia de los tres primeros... sería la bomba, un triunfe.

Superior