Un grupo de hackers amenaza PSN estas navidades

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Parece que no vamos a poder tener unas navidades tranquilas. Si el año pasado el grupo de hackers Lizard Squad inutilizó tanto PlayStation Network como Xbox Live el mismo día de Navidad, este año otro grupo que se hace llamar Phantom Squad promete repetir la misma acción.


Así lo recoge el portal Variety, que cita la cuenta de Twitter de este nuevo grupo en el que han dejado el siguiente mensaje: “Vamos a cerrar Xbox Live y PSN en Navidad. Y los mantendremos inutilizados durante toda una semana consecutiva”, rezaba el tweet. Sin embargo, los servicios online de Sony y Microsoft no son los únicos amenazados, también Grand Theft Auto V, Star Wars: The Old Republic y Call of Duty: Black Ops III están en su punto de mira.

Pero la cosa no acaba ahí. Kim Dotcom ha querido sumarse a todo este alboroto como ya hiciera el año pasado, lanzando a Sony y a Microsoft el aviso de que “habéis tenido un año para actualizar vuestras redes. Si Lizard Squad hace caer PSN y Xbox One esta Navidad nos vamos a cabrear”. Recordemos que el mediático dueño de la plataforma Mega se autoconcedió el mérito de detener los ataques el año pasado al conceder al grupo criminal 3.000 cuentas de su propio servicio online.

Este tipo de grupos suele saturar las redes mediante ataques DDoS, sobrecargando los servidores con solicitudes falsas.​
 

Archivos adjuntos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Se les ve con tiempo libre. Que se busquen un trabajo y hagan algo de provecho.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me afecta en absoluto, total no juego online, pero toca los cojones que hagan esto, dejen a la gente disfrutar y tu disfruta lo tuyo.

Supongo que no tendran con quien celebrar la Navidad y eso
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A ver si a esta gente les regalan una vida por navidad, porque ya tiene que estar vacía la suya si lo que les llena es joder a la gente que quiere disfrutar de su, en muchos casos, escaso tiempo libre echando unas partidas, sin hacer daño a nadie...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Y se supone que hacen gracia? Quiero decir ¿Por que lo dicen tan abiertamente y con tranquilidad? ¿Cual es su maldito problema?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Lo hicieron una vez y salio bien porque dieron varios juegos gratis, lo hicieron otro año y sony se dio cuenta y solo dio un 10% de descuento para comprar algo en la store, ya este año lo van ha hacer para que den algo y no van a nada, solo joder a los usuarios
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Avisados están las compañias..espero que tomen medidas y no les afecte por que sino ya sería muy triste lo de sony y microsoft.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Yo ya no renuevo PSPLUS en mi PS4 pero los que salimos perdiendo somos sin duda los usuarios. ¿Por qué? Porque se volverá a demostrar la debilidad defensiva de PS4, mucha gente se quedará sin jugar en la única época que tiene mucho tiempo libre para hacerlo y encima no nos compensarán de ninguna forma aceptable.
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Preparénse para un ataque DDoS, será bueno para que en las fiestas la gente salga a tomar aire fresco y también para que sufran los niños rata.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hackers, dejen PSN y XboxLive... ahi no les duele a las empresas.

Si realmente quieren hacer sufrir a Sony y a Microsoft hay que pegarles donde mas les duele... osea, en el ultimo firmware... Sony se cagaria del susto si ve que se pueden cargar juegos "pirata" en un Ps4 actualizado, tenganlo por seguro.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, estas navidades jugaremos en ps4 igual que cuando jugábamos en ps2......
¡¡¡¡¡Coño!!!!! Si eso ya está sucediendo. Entonces....
¿Cual es el problema?
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
tengo una posible teoría sobre esta amenaza:
el año pasado hackearon psn y xbox live pero es muy curioso que a steam no le pasara nada y esto puede ser a que a los pc gamers odian a las consolas por motivo obvio y estos piensan posiblemente que si hackean al online de las consolas los jugadores se irán a jugar a la pc para que así haya mas gente en la pc que en las consolas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Menuda forma de atacar a una gran empresa: fastidiando a los usuarios.
 
Superior