un gran truco de uncharted 2 online

A

aron_linares

A ver?! cuando queda un segundo, le das al cuadrao, y te esperas a que pase el tiempo sin elegir otra ranura???? no me entero na más que tiene que ser a partir del nivel 51...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La gracia de jugar Online es el juego limpio, y esto no lo es, conseguir medallas con trucos no tiene ningún merito, ganarla con el sudor de tu frente si que tiene merito, pero yo soy un jugon de la vieja escuela.

Un saludo :hola:

Unido
junio 17, 2008
tio o te expresas muy mal o lo que querias poner lo has pasado en el traductor de google de español a japones, de japones a ingles y de ingles a español porque esque macho no se entiende na

Unido
noviembre 26, 2009
chetos no por favor ;)

ojala hiciesen como en 360, a los cheteros... BAN!
--- [ Añadido ] -----
chetos no por favor ;)

ojala hiciesen como en 360, a los cheteros... BAN!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Creo yo si le entendi y eso que no tengo el juego.

Lo que quiso decir es lo siguiente:

TRUCO
Sirve de mucho a los que son jugadores de alto nivel como el 51.

A un segundo de que empiece la partida se preparan, para que cuando acabe ese segundo le den CUADRADO para ir a potencializadores o algo asi, luego cambian la habilidad.

Despues de cambiar la habilidad al matar a 5 enemigos (sin morir [me imagino XD]) te dan 2 medallas, la primera es la de la habilidad que tenias antes de cambiarla, y la segunda es de la habilidad por la que cambiaste en "el ultimo segundo".

Con este truco es mas facil ganar dinero y asi poder conseguir una medalla para que no te maten demasiado rapido.

Espero que eso es lo que haya dicho, sino pues no jajaja.

SALUDOS

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
alguien sabe como se hace ese truco de coger el tesoro con las 2 manos es inaudito cada vez que quiero jugar hacen esto y es muy dificil ganarles asi....

Superior