Un gran número de selecciones nacionales de UEFA Euro 2012 no tienen licencia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer salía a la venta UEFA Euro 2012, una expansión para FIFA 12 que nos permitirá vivir toda la emoción de la próxima Eurocopa en nuestra consola. La polémica no ha tardado en saltar a la palestra, y es que solamente 29 de los 53 equipos nacionales incluidos en este contenido descargable cuentan con licencia, lo que nos deja con 24 equipos genéricos.

No podremos contar con Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, San Marino, Serbia y ni siquiera con Ucrania, una de las anfitrionas de esta competición.


Los fans no han tardado en presentar sus quejas en los foros oficiales de Electronic Arts, pero estas han caído en saco roto ya que la desarrolladora norteamericana no ha tardado en justificar la ausencia de licencias en el que estaba llamado a ser el juego oficial de la competición.

Electronic Arts asegura que su intención era que todas las selecciones estuvieran licenciadas, pero no les fue posible llegar a un acuerdo con todas las asociaciones que representan a los equipos nacionales de los países citados anteriormente.

UEFA Euro 2012 tiene un precio de 19.99€ y además de las 53 selecciones incluye los 8 estadios oficiales donde se disputara el torneo, y el novedoso modo Expedición, que promete tenernos enganchados al televisor.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Hayer estuve jugando el modo expedicion en el demo y la verda es que me encanto
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Si encima todas las selecciones no son con licencia, vaya mierda de dlc
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Bueno, creo que se equivocaron a la hora de meter el dlc, creo que esto hiba para pes en vez del fifa,ironia al canto,pero bueno.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Equipos no licenciados y lo ponen a 20€? Pero no les cae la cara de verguenza.... que se vayan a tomar por **** porque yo que quería jugar con ucrania van y la ponen sin licencia?¿
Entonces que por lo menos hagan como en el PES, un parche con todo bien puesto y actualizado!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
29 de 53 equipos tienen licencia y lo venden a 20€.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que no tienen licencia? pues mi dinero tampoco
increible, tienen la licencia asta de la liga koreana y que no tengan las licencias de todos los equipos es de denuncia
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que mala pasada, muy raro en fifa y electronic arts espero que puedan solucionarlo ya que vale la pena le DLC, pero asi de incompleto esta de pensarse
 
Superior