Un futbol de cine FC Barcelona-R.Madrid

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola gente,

No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, es más, saco el tema por curioso y para mi, novedoso.
La cuestión es que el partido de liga que se disputará este domingo a las 19:00 entre el FC Barcelona y el Real Madrid se va a poder disfrutar en la gran pantalla. Yo lo he visto en la página oficial de Yelmo Cineplex (y no quiero hacer publicidad, si queréis que elimine este dato lo hago sin problema) pero no se si lo habrá en más cines o si es un acuerdo entre mediapro y esta compañía.

¿Que os parece? Yo tuve la misma idea en mente hace mucho tiempo cuando los cines comenzaron a perder espectadores y supongo que muchos de vosotros también lo habíais imaginado alguna vez.

¿Es un lugar adecuado para realizarlo? (contad que hay salas normalmente contiguas y los gritos puede causar molestias)

¿Será obligatorio permanecer en silencio?

¿Tendrá exito en comparación a la hostelería (precio/ambiente)?

Yo pienso que han aprovechado la ocasion despues del palo que van llevar muchos bares y zonas hosteleras que no tenían contratado el paquete adecuado a comercializar de una de las compañias que retransmiten (ya que les van cortar esa emisión)

Comentad si lo veis interesante y perdon por el tocho.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esto va en charla. Referente al tema, yo no lo veo adecuado, desde cuando se ve el futbol en el cine..., lo guapo del futbol es: Chillar, beber y disfrutar con amigos...., sentado en una butaca en silencio...pierde la grácia.... XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya lo postearon me parece.

Habrá palos por todos los lados! XD

La salida del cine va a ser una batalla campal XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Hombre supongo que dejaran gritar y tal porque sino que poca gracias XDXD
PD: esto va en charla
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo soy cule y lo vere en un bar rodeado de Merengues sino recuerdo mal es una peña madridista XD, si gana el barça me corono y me matan, sino simplemente me matan XD!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
esto ya lo han puesto en otro post, yo creo que eso no va a ser posible pork no aguanto ni mi amigos cules cuando veo el partido menos aun desconocido jejej
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber, el partido en los cines se escuchara sin comentaristas, para que parezca que estas en el estadio, yo iba a ir, son 8 euros... pero luego pense que iba a estar lleno de canis shubarça o shumadri y ya me veo como acaba la cosa
 
Superior