Un fanático de 'The Walking Dead' dispara a su novia por no creer en los zombies

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jared Gurman, fanático de 'The Walking Dead', disparó a su pareja por considerar que el apocalipsis de zombies que narra la ficción de AMC nunca podría existir en la realidad. La joven se recupera de sus heridas mientras que él está acusado de intento de asesinato.

Jared Gurman, de 26 años, trataba de convencer a su novia, Jessica Gelderman, que los muertos vivientes invadirían el país en un futuro próximo tal y como narra la exitosa serie. Tras acabar la discusión, cada uno se fue a su casa y horas más tardes la joven comenzó a recibir mensajes agresivos de su pareja: "No vengas aquí, estoy muy cabreado". Asustada por el estado de su novio, Jessica Gelderman acudió al domicilio de Gurman. El joven no se lo pensó dos veces y acabó disparando a su novia en la espalda.

Finalmente, el joven acabó entregándose y confesando los hechos: "Fui un idiota. Le dije que se fuera de aquí. Di una sacudida furiosa con la escopeta apuntando directamente hacia ella y le disparé sin querer", ha explicado Gurman en una declaración policial.

Unas pruebas defectuosas del gobierno, la causa del apocalipsis

Y es que el fan de los zombies creía que el gobierno experimentaba con una serie de pruebas que saldrían mal y el resultado no sería otro que una manada de muertos vivientes vagando por la ciudad. Sus palabras reafirman la declaración de la policía: "Es algo que cree que realmente puede ocurrir", ha afirmado el teniente Ray Cote.

El joven está detenido sin derecho a fianza, acusado de intento de asesinato, mientras que Gelderman, con varias costillas rotas y el pulmón perforado, se encuentra estable. El sospechoso afirmó que llevan juntos desde hace 3 años y medio y estaban planeando hacer un crucero por el Caribe en febrero. Además, en su declaración policial, Gurman ha confesado que se esfuerza por asimilar la realidad: "Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia lo sabe e intenta ayudarme con el problema".

Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
que se vaya a la carcel pero de cabeza:douh: ya veras la cara de zombi que se le queda al agacharse a por el jaboncito:cunao:
jajaja ue bueno lo del jaboncito...la verdad que seguro que le entra no miedo...si no, panico...jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
que los muertos vivientes invadirían el país en un futuro próximo
:eaea:

@Gaania pon la fuente que sino se cierra.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Quien dice que no existen?


Si chuck dice que existen es que existen

Ahora en serio hay que esta muy grillado para hacerlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues ya ves...hay gente que esta muy loca!!!!y a veces se piensan que la ficcion puede pasar de verdad...uff!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hay que estar mal de la cabeza.

Disparó a su pareja por considerar que el apocalipsis de zombies que narra la ficción de AMC nunca podría existir en la realidad.
Que los muertos vivientes invadirían el país en un futuro próximo tal y como narra la exitosa serie.
Y es que el fan de los zombies creía que el gobierno experimentaba con una serie de pruebas que saldrían mal y el resultado no sería otro que una manada de muertos vivientes vagando por la ciudad.
De locos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh:imbecil:douh: habria que colgarlo de los huevos hasta que muriese desnutrido, maldito canalla, por esa estupidez matas a una persona??? vamos llega a ser mi vecino y os juro que lo mato yo mismo, maldito bastardo...
 
Superior