Un exclusivo cartucho de NES se subasta en eBay por más de 90.000 dólares

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Un cartucho para la veterana consola NES ha superado los 91.000 dólares (unos 67.000€) en una puja que se está celebrando en estos momentos en eBay. Según Eurogamer, el cartucho en cuestión es una unidad funcional de Nintendo World Championships, creado exclusivamente para el torneo NES de 1990 y del que sólo se fabricaron 116 unidades: 90 para los finalistas de la competición y 26 (fabricadas en oro) para los ganadores.
es bastante impresionante lo que puede llegar a valer una antiguedad, que ademas, es tan limitada. Realmente creo que cualquier coleccionista querria tener ese cartucho en su vitrina personal.

Para leer la noticia completa: http://www.meristation.com/nintendo-ds/noticias/un-exclusivo-cartucho-de-nes-se-subasta-en-ebay-por-mas-de-90-000-dolares/59/1952226
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues con el mal estado que tiene a saber cuánto valdrá uno de oro bien conservado xD
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Pues con el mal estado que tiene a saber cuánto valdrá uno de oro bien conservado xD
lo mismo me he preguntado yo xD pero de oro solo hay 26, y fueron entregados unicamente a los ganadores.. asi que, si fuera por mi y tuviera uno, no creo que lo vendiera..
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La gente esta cada vez peor jajaja y despues de soltar 90.000 pavos por "eso" que cara se te quedara? Porque...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
lo mismo me he preguntado yo xD pero de oro solo hay 26, y fueron entregados unicamente a los ganadores.. asi que, si fuera por mi y tuviera uno, no creo que lo vendiera..
Por eso, si por éste ya están pagando estas cantidades y pone lo de "Mario" escrito con boli en una etiqueta totalmente desgastada... contando que además había 90 unidades y no sólo 26 (que supone menos de una tercera parte). Yo creo que si llegaran a vender el de oro quizá llega hasta el medio millón de dólares.

Yo quizá el de oro no lo vendía, pero si llego a enterarme de esto, no iba a tardar yo mucho en ver cuánto me ofrecen.

La gente esta cada vez peor jajaja y despues de soltar 90.000 pavos por "eso" que cara se te quedara? Porque...
Viendo las cantidades que ofrecen, quizá salgan hasta orgullosos de esa puja.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
xD a mi lo que me gustaria saber es lo que realmente pensaba el vendedor que iva a sacar por el cartucho.. (que quizas me equivoco) pero creo que 90.000$ precisamente...no xD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
xD a mi lo que me gustaria saber es lo que realmente pensaba el vendedor que iva a sacar por el cartucho.. (que quizas me equivoco) pero creo que 90.000$ precisamente...no xD
Yo creo que lo quiso vender por 70 euros para comprarse ep nuevo Call of Duty jajaja
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues seguro que lo compra algún ricachón de estos obsesionados con reliquias de los videojuegos...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y yo que vendí todos los juegos de la MegaDrive por cuatro perras... los originales de PSX si que los voy a guardar :sisi:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Está claro que es excesivo, pero los coleccionistas están mu locos, y suele ser gente con bastantes recursos.

Hay gente que se gasta miles de euros en tunear su coche, o en ropa, o en juegos xD.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lastima que ya he terminado la subasta, sino iba a pujar :sisi:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Algun dia vendere mi MGS4 edicion 25 aniversario sin abrir por ese precio :sisi:
 
Superior