Un ex empleado de Sony afirma que The Last Guardian es un juego de PS4

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pero como se te ocurre comprar una consola por un juego que no ha salido, mejor te la compras cuando salga y te sale mas barata.
Emm,¿dónde lees que vaya a comprar una consola solo por un juego?,no lo he hecho en la vida,si me compro una consola es porque me gustan los juegos (no todos) que suelen sacar,no solo uno :douh:.O no entiendo que quieres decir,o al revés :elefante:
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Emm,¿dónde lees que vaya a comprar una consola solo por un juego?,no lo he hecho en la vida,si me compro una consola es porque me gustan los juegos (no todos) que suelen sacar,no solo uno :douh:.O no entiendo que quieres decir,o al revés :elefante:
:douh: Perdón, la citacion era para el de arriba y cliqué mal, lo siento :douh::douh:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
:douh: Perdón, la citacion era para el de arriba y cliqué mal, lo siento :douh::douh:
Creo que te refieres a mí. Pues a decir verdad me compre la ps3 principalmente por tres juegos al poco de su lanzamiento, y son: Metal Gear Solid 4, Final Fantasy Vs XIII y The last guardian. Eso no quita que no compre otros juegos, pero esas fueron mis 3 únicas razones para adquirir una ps3.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Joder, veo que va a ser el nuevo Gran Turismo de la nueva generación... Ahora, que como lo saquen de lanzamiento van a soltar un pelotazo muy serio !!!
 
Superior