Un estudio defiende a los jugadores más "pro"

Unido
octubre 19, 2007
pues mientras el abuelo no tenga problemas cardiacos pues que le heche duro al vicio porque si no es asi igual y se nos queda muerto en la sala por un imfarto cardiaco por ver tanta sangre en gow3 =(

Unido
marzo 21, 2009
Está muy bien que se preocupen por el acceso a este tipo de productos de gente con discapacidades, ya sea por la edad, o por algún problema que les haya producido algún tipo de dificultad.

Por eso está bien tanto que diseñen juegos para este público -por tanto diseños variados y adaptados a distintos supuestos-, y también que diseñen controles que les faciliten las cosas.

Unido
enero 7, 2008
Tengo 26 años y disfruto jugando tanto a GOW III, como a shooters, como al EyePet (que también lo tengo) y a juegos de todas las edades. Y me pienso seguir comprando plays hasta que palme

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Yo tengo 31 años y soy una persona sorda desde nacimiento, y esta noticia me parece genial porque por ejemplo hay juegos en los que dan mucha importancia a los juegos shotters onlines, un área donde la gente sorda tiene todas las de perder ya que ahí siempre juegan con los cascos, se hablan y todo, y para colmo no te humillan con lo que dicen. Porque a mí cuando me avisan y yo no lo oigo y me matan me crucifican, me echan de las partidas y todo eso.

Tambien hay juegos que por ejemplo tienen mucha historia y por mi condición necesito que tengan subtitulos para enterarme como el Uncharted 2 por ejemplo, que es mi juego favorito, pero por ejemplo el Assassin Creed 1, no tiene y lo deje casi al principio del juego porque la mayor parte del tiempo no sabía que tenía que hacer ni por qué.

Y el chavalito que dice que los mayores no deberíamos jugar, esperemos a que el tenga 30 y a ver si lo deja. Que hay gente que se cree que es único y que manda sobre los demás. Manda huevos.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mi padre tien 49 años y todos los dias juega por la noche. Yo pienso que cuando yo ya tenga 18 o 20 años (Tengo 14) mi padre aun seguira jugando.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
oh! si! oh! y no olviden el pack O2 que viene mando dualsock 3 que se mueven los joysticks con el viento junto a una litrona de oxigeno para que no te mueras del infarto por ver tales graficos!!

ooooouuu yeah!!

Unido
octubre 17, 2007
La idea será buena, pero lo hacen para sacar más dinero XD
Si lo hacen para sacar mas dinero y encima ayudan a gente como sanvi65

OLE SUS COJONES!!!!

Que tambien hay gente buena y se preocupan por los demas, no seas tan materialista...No digo que sean baratos los juegos pero si por el mismo precio que tu los compras puede jugar todo el mundo

OLE SUS COJONES!!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Está muy bien que se preocupen por el acceso a este tipo de productos de gente con discapacidades, ya sea por la edad, o por algún problema que les haya producido algún tipo de dificultad.

Por eso está bien tanto que diseñen juegos para este público -por tanto diseños variados y adaptados a distintos supuestos-, y también que diseñen controles que les faciliten las cosas.
+1 Estoy contigo

Última edición:
Superior