Un E3 sin sorpresas ?

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Quien eres tu para decirme lo que tiene que tocarme la moral o no?
Yo soy alguien lo suficientemente maduro como para opinar que el hecho de que te toque la moral es una estupidez supina como tres pianos de cola. Ahora tu mismo con tu mecanismo. Yo no tengo problema alguno en compartir un Metal Gear con Xbox (tampoco lo tendria si ellos compartieran un Gears of War e imagino que a ti eso tambien te tocaria la moral por la misma regla).
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Oouuu yeahhh!!

Se sabe algo del white knightChronicles? Tanto decir que concretarian en el E3 y solo esta el gameplay en ingles; Quiero fechas!!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo soy alguien lo suficientemente maduro como para opinar que el hecho de que te toque la moral es una estupidez supina como tres pianos de cola. Ahora tu mismo con tu mecanismo. Yo no tengo problema alguno en compartir un Metal Gear con Xbox (tampoco lo tendria si ellos compartieran un Gears of War e imagino que a ti eso tambien te tocaria la moral por la misma regla).
Tu madurez queda muy en duda cuando no eres capaz de respetar las opiniones de los demas usuarios.

A ti te parecera muy bien que el Metal Gear se vaya a Xbox, a mi no.

Yo respeto la tuya, tu respeta la mia.

Y sobre todo cuida las formas o seras reportado a los moderadores.

un saludo y cuidado que los pianos de cola no te pillen tus partes pudendas con su tapa...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
coincido contigo pero creo que se esperaban nuevas exclusivas como dices y pss si me sorprendio y mucho la nueva psp asi como algunos juegos pero la mayoria esperaba nuevos titulos asi como lo de kojima del nuevo mgs para psp me lo esperaba para ps3 pero bueno ademas sony habia mostrado anteriormente sus mejores propuestas por lo ke no hubo sorpresa alguna en cuanto a juegos pero si en cuanto a perifericos
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Tu madurez queda muy en duda cuando no eres capaz de respetar las opiniones de los demas usuarios.

A ti te parecera muy bien que el Metal Gear se vaya a Xbox, a mi no.

Yo respeto la tuya, tu respeta la mia.

Y sobre todo cuida las formas o seras reportado a los moderadores.

un saludo y cuidado que los pianos de cola no te pillen tus partes pudendas con su tapa...
¿Cuando no he respetado tu opinion? ¿Sabes que en un foro todos podemos opinar? Yo simplemente he opinado diciendote que no veo razones (repito en mi opinion) para que pueda tocar la moral el hecho de que Metal Gear no sea exclusivo de PS3. Entonces ha sido cuando tu has hablado con las mejores formas vistas en un foro (ese es el mejor ejemplo de respetar la opinion de los demas).

Debes saber que si das tu punto de vista sobre algo en un foro, es probable que alguien te de el suyo si no esta de acuerdo contigo.

Si te ha molestado que diera el mio lo siento mucho no era mi intencion, solo intentaba hacer lo que se supone que se hace en un foro, hablar sobre un tema que a unos nos parecera de una manera y a otros de otra.

Adelante, reporta. Tengo la conciencia bien tranquila de que en ningun momento te he faltado el respeto ni he incumplido ninguna norma del foro, excepto en este post, pero quiero aclarar las cosas.

Ya paso de seguir con esto, espero que te quede claro todo, y si no, me mandas un MP.

Saludos.
 
Superior