Un E3 sin sorpresas ?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Me estoy quedando flipado ultimamente con lo que os veo escribir...

" Un E3 sin sorpresas " o " Que mala politica la de Sony " son algunas de las numerosas perlas que posteais algunos y puesto que las leo aqui y alla en multitud de hilos, he decidido no contestar en ninguno para abrir este debate aqui.

Si FFXIV, GT5 ( versiones Ps3/Psp ), MGS:pW o Agent entre otros no son una buena noticia, que baje Dios y lo vea... GoW III, TLG ( o TRICO ) y U2:AT son malos titulos? Y todo esto sin mencionar el resto de multiplataforma que han decidido aparecer con Sony en vez de con sus respectivas compañías como es el caso de AC2.

Cabe mencionar la presentacion de una nueva Psp, que guste mas o guste menos, no deja de ser la portatil con mas posibilidades multimedia.

En mi humilde opinion, creo que lo que esperaban muchos, era que en un año Sony presentara 20.000 exclusivas, y algun que otro fanboy seguro que soñaba cada noche con quitarle alguna exclusiva a X360.

Sin animo de ofender, este E3 ha sido cuanto menos excelente, pues hasta se han permitido el lujazo de no enseñar nada de un juego tan esperado como es el prometedor Heavy Rain, que ya presenta un estado de desarrollo mas que decente para impresionar a cualquiera, y quien no lo vea es porque no quiere.

Para finalizar, me gustaria mentar a la madre que pario a Hideo Kojima, pero me faltarian argumentos mas alla del sentimiento de traicion de un fiel a la saga y porque seguramente me baneasen.

Un saludo y espero leeros y debatir.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
buen hilo sin duda, pero la verdad es que sony ha dado lo mejor pero en si falto ese saborcito de heavy rain en el E3 eso sin dudarlo, pocas exclusividades y falta de profesionalismo de sony para defender las pocas exclusividades. pero bueno tenemos a

Uncharted2
MAG
Heavy Rain
God of War 3
Final Fantasy 14 online
AGENT (nuevo juego de rockstar)
Un nuevo juego de carros estilo LBP
EYE PET
Ratchet and clank 2
JAk and dexter
Gran turismo 5
juego Project ICo llamado The LAst Guardian

y debemos estar contentos porque son muuuy buenos juegos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No se critica que no haya sorpresas, lo que se critica es que mucha información del E3 de Sony ya se conocía antes de la conferencia, mientras que en Microsoft todo fue nuevo y sorpresa. Al fin y al cabo, reservar más sorpresas te da una mejor conferencia.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Coincido contigo tb.

Sony no lo hizo mal. Pero para mi gusto tenia que haber enseñado Heavy rain otro video ingame para mi hubieron partes de la conferencia de sony que me aburrieron soberanamente la parte de los numeros que si de play2 vendimos esto que si la home es un exito y tiene nose cuantas .... pufff esa parte podia haber durado menos y haber enseñado mas, menos numeros y mas juegos.

sony este año ha hecho bien los deberes en mi humilde opinion
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ami me basta este año nos esperan los mejores titulos salidos asta una consola! quitando shadow of colosus jeje
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
No se critica que no haya sorpresas, lo que se critica es que mucha información del E3 de Sony ya se conocía antes de la conferencia, mientras que en Microsoft todo fue nuevo y sorpresa. Al fin y al cabo, reservar más sorpresas te da una mejor conferencia.
Especifica lo de Microsoft fue todo nuevo. Que yo sepa solo fue:

MGS:rising
que es multiplataforma y si ves el vídeo, cuando sale Kojima no se le veía muy contento.

Project natal:
Que para mi es como una Eye toy vitaminada e incluso habría que tener un poco de precaución con lo de vitaminada porque todavía no a demostrado NADA!! Si el video muy bonito pero hasta que se haga realidad NADA!!!

PD:Verdaderamente creo que hay algunos que sois insaciables.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Clarooo!!
tienes toda la razón jajaja xD
yo coinsido contigo a la perfección =)
tambien tengo ese sentimento de traición
de parte del maldito kojima ja ja ja ...
a que si me moleste cuando vi el video de
la conferencia de microsoft, pero en fin
a ver que pasa, mientras tanto espero que
algo de un giro a este E3 la aparición de algunas
exclusivas para nuestra querida PS3...
Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo toy muy satisfecho con el E3, porq tenemos unas exclusividades estupendas, si os fijais yo no vi ningun juego de la conferencia de microsoft exclusivo con los graficos de uncharted 2 o god of war 3(que este en mi opinion fue alucinante, con helios luchando contra chronos XD) y como multiplataformas, el assasins creed 2 fue bestial, y encima esta siendo desarrollado para ps3 y luego porteado a xbox, lo q menos me gusto fue el sensor consolador ese , q es como el mando de la wii pero con mas sensibilidad, y para eso nintendo saco el wii motion plus para darle mucha ams sensibilad. La psp go me gusto muchisimo y no puedo esperar a q llegue agosto apra acerme con una con el gran turismo nuevo.
Y con lo de kojima e de decir q no me siento decepsionado, porq el siempre en cada generacion a saco dos metal gears para otras plataformas y 10 para las de sony , solo fijaos en al generacion pasada, MGS twin snakes(gamecube) MGS2 substance(xbox) sin contar los de game boy , MGS2/MGS2 SUBSTANCE, MGS3/MGSSUBSISTANCE, MPO/MPOPLUS, MGA/MGA2, MGSDGN/MGSDGN2 si contamos esos nada ams ya llevan 10 y alguno q se queda en el tintero, asiq no me siento traiicionado en absoluto, y encima seguimos teniendo la exclusiva de MGS4 y MGO y sinceramente si este juego ocupo 50GB dudo mucho q el rising sea tan bueno como este estando en xbox tambien, no podran explayarse tanto como hicieron con el 4, no digo q sea un mal juego pero repito no creo q supere al gran MGS4, y encima kojima le da en la cara a microsoft diciendo en la conferencia de sony q sacara un mgs exclusivo para la nueva psp q aprovechara todas sus funciones al 100% y encima q el estaria envuelto personalmente en esta parte y q era la verdadera secuela de la saga, osea el rising es mas un spin off q otra cosa un extra q nisikera es tactical espionage action, osea los xboxers no van a disfrutar un verdero metal gear como el mgs4 ni naa por el estilo, disfrutaran un spin off de la historia de raiden q esta super capado comparado con nuestro exclusivo, asiq kojima no nos traiciono para naa, le presionaron para q sacara un mgs para xbox y eso izo, puso un mgs q ni el mismo estaria involucrado y encima no es como los demas.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
El problema de Sony es que no mantiene ni un secreto, si no llegamos a tener ni idea de la nueva psp y lo del motion control hubiera sido un pelotazo mas gordo como pasó con el MGS en microsoft o el project natal, pero no sé como lo hace sony para que se le filtre todo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La conferencia de Sony me hubiera parecido perfecta si no nos hubieran metido una patada en los mismisimos con el Metal Gear Rising. Si, ya ya...que tambien saldra para PS3, pero aun asi...me toco la moral.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
La conferencia de Sony me hubiera parecido perfecta si no nos hubieran metido una patada en los mismisimos con el Metal Gear Rising. Si, ya ya...que tambien saldra para PS3, pero aun asi...me toco la moral.
Pero que moral te va a tocar si van a salir para las dos consolas? Que pasa, que a los que tengan una xbox les toca la moral que saliera ayer el in game de assassins creed en la conferencia de sony? no me j**** hombre xD Y es mas, sony sigue teniendo exclusividades de Kojima, como el Metal Gear nuevo de PSP.

Ademas, Metal Gear Rising en Xbox seran como unos 30 Dvds xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pero que moral te va a tocar si van a salir para las dos consolas? Que pasa, que a los que tengan una xbox les toca la moral que saliera ayer el in game de assassins creed en la conferencia de sony? no me j**** hombre xD Y es mas, sony sigue teniendo exclusividades de Kojima, como el Metal Gear nuevo de PSP.

Ademas, Metal Gear Rising en Xbox seran como unos 30 Dvds xD
Quien eres tu para decirme lo que tiene que tocarme la moral o no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola hace poco esta chekeando la pagina de ign, viendo la conferencia de sony (porque no la pude ver el dia de ayer) y en la programacion del dia de ahora encontre algo que decia lo siguiente
7:45 pm Unannounced Sony Title -- This could be big! (Hora de los Angeles)
Eso esta en la programacion del dia de hoy, del video streams de IGN
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
sony se salio en la conferencia, pero lo que pasa es que muchos estan ciegos de rabia porque han perdidu una de las exclusividades preferidas... mientras sea multi como si lo sacan para poner en tocadiscos...
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
pues para mi que es la primera ves que la veo en vivo estuvo perfecta van a sacar FF XIV exclusivo que me parece genial por que facilmente se ubiera podido sacar exclusivo para 360 osea que PS3 todavia esta fuerte otra el juego de Rockstar games exclusivo tambien estubo bueno el nuevo psp ya se savia pero pues un GT para psp esta bien no cren .
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, visto lo visto, las exclusividades de Square Enix son poco fiables la verdad. Yo me esperaba que anunciasen que llevaban FF Versus XIII a Xbox360.

Por otra parte, el FF XIV Online segun dijeron era exclusivo para PS3 en 2010...a mi eso me suena a exclusividad temporal.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
No fue un mal E3, el problema no es de Sony, sino de los Sonyers (yo incluido) que no saben apreciar lo que tienen, unos pedazos de juegos exclusivos (GOW3, Heavy Rain, GT5, White Knight Chronicles, MAG...), Perifericos (el mando ese de la wii les parecera que no merece la pena, que para eso esta la wii, pero YO LES PLANTEO: si los juegos dela ps3 no suelen ir dirigidos a casuals, imaginense con su espada jugando a un buen juego hardcore tipo devil may cry en vez de un cooking mama), Robos de exclusivas (Mass effect 2??!! no me lo puedo creer!! es cierto? es mentira? mira que ese junto con Bioshock eran las grandes exclusividades que me echaron en cara mis colegas del instituto XD no pude ser, esto es justicia divina)

¿Que pasa?¿Que como ya se sabian las excluivas dejan de ser exclusivas? Si es asi no mencionen al Alan Wake ni al resto de juegos de 360 que se sabian desde hace años,¿no?

Pd: eso del mando de la wii abre un monton de posibilidades; imaginense que un juego Hardcore como el Monster Hunter 3 exclusivo e importeable descubre una plataforma con mucho mas posibilidades de mercado(hardcore gamers) que en la wii...¿no les pareceria un poco logico que lo porteasen? con ese mandito es posible, no hay trabas de pasar un juego de plataforma a otra si se controlan muy similarmente ( vease xbox 360) ya que el mando ese es como el de la wii con wii motion plus.

Bueno, eso ya seria demasido, y fliparse tela
 
Superior