Un deportivo de 2.500 CV que alcanza los 600 km/h

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Lo acabo de ver y la verdad que me he
quedado to' flipao' con el coche misil..... jeje
Mirarlo
IAD Mosler MT900 GTR XX Twin Turbo Land Shark, 2.500 CV de nada

Mosler MT900 GTR XX Twin Turbo Land Shark



Como más de uno estará harto de que hablemos de coches racionales, eficientes y ecológicos, para romper la rutina os hablamos ahora del que aspira a ser el coche de producción más rápido del planeta. Porque Intense Automotive Designs lo vale, ea. Quieren bartir el récord Guinness de velocidad en tierra en el lago salado de Boneville.



Se han basado en el Mosler MT900 GTR, un superdeportivo homologado para carretera y que puede picarse con coches de GT en un circuito. El motor LS7 de origen Chevrolet ha sido potenciado hasta un límite absurdo, unos 2.500 CV gracias al empleo de dos enormes turbocompresores entre otras modificaciones.

El motor 7.0 V8 ha sido muy retocado a efectos de centralita, bomba de combustible (de carreras), pistones reforzados y escape. Las prestaciones son impresionantes. En sólo 2,5 segundos va a 100 km/h, en 6,7 segundos ya ha alcanzado 250 km/h y en 17,5 segundos ya pilla más de 400 km/h (no le pillan los radares ya). Si estás flipando, no te pierdas la burrada a continuación.



Su motor admite varios combustibles, es flexifuel, funciona con gasolina, metanol, hidrógeno y bioetanol. Sus creadores creen que con ajustes aerodinámicos más severos puede alcanzar 488 km/h con una mezcla gasolina/metanol y con gasolina de 118 octanos de competición puede alcanzar los 600 km/h.

Dicha velocidad es la que alcanza un caza de la Segunda Guerra Mundial, no me extrañaría si volase. Pilotándose a velocidad ridícula hay que tener cuidado, puesto que su peso es livianísimo, sólo 861 kg contando con dos depósitos de 100 litros de combustible. Vamos que el chiquitín chupa la de Dios, no vuelvas a quejarte de tu coche.



El chasis está hecho en Kevlar y fibra de carbono, con carrocería también en fibra. Hablando de carbono, los frenos son carbonocerámicos de 400 mm de diámetro, en teoría puede frenar de 400 km/h a cero en 8,5 segundos. Eso es posible siempre y cuando no se arrugue el asfalto a su paso o se derritan sus Michelin Pilot Sport Cup 2 de medidas 285/35 R19 delante y 345/30 R20 detrás. No quisiera probar en mis carnes semejante deceleración.

¿Conseguirá aplastar el récord Mundial? Actualmente el récord es del SSC Aero en 411 km/h, seguido del Porsche 9ff GT9 en 409 km/h y el humilde Bugatti Veyron en 407 km/h. Con tanta potencia bruta creo que lo conseguirá, no sé si en tierra o en aire, pero lo conseguirá. Ya de paso, se convertirá en el modelo flexifuel más rápido del Mundo.



Si no lo logra, la culata seguramente aterrice en el Teide y cada uno de los pistones se dispersará por el Mundo como las bolas de dragón. En cuanto al piloto, quizás pueda hacer una visita express a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Próximamente sabremos más sobre este avión sin alas.
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
como no XD si ese sale en el burnout paradise y si que gano :trofeo: ahorita me lo acabo con ese :victoria:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Eso del ''humilde Bugatti Veyron'' no lo he entendido XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Menuda fiera de coche :D Yo no quería probar para nada la fuerza de deseleración al frenar de 400-0 Km/h :cunao:

1Saludo
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si sale en el burnout paradise me le pillo ya (el juego digo) para el coche no tengo dinero
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: ... madre mia que cochazo, y me pregunta es ¿ cuanto vale fabricar este coche xDD?
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
.motorpasion.com/mosler/iad-mosler-mt900-gtr-xx-twin-turbo-land-shark-2500-cv-de-nada
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es mentira.

NO hay neumaticos para esa velocidad.

Si lo hace con ruedas de metal, en el lago salado, no esta en la misma liga.

Y de momento no hay nada real demostrado, yo tambien puedo decir que mi minimoto coge los 700.
Luego hay que demostrarlo.

Sacar 2500cv de un motor no es lo dificil, eso lo sacas de un small block con la gorra.

Lo dificil es que funcione, y aguante 2 pasadas de homologacion.

Ahora, que como lo haga como el SSC, que es record Guiness, no FIA, pues mi minimoto mas.

Pruebas.

Sino mientras tanto, el mas rapido es el 9ff.

No os creais estas cosas de los americanos, que andan chalados.

Y 875kg dicen, JAJAJAJAJAJAJAJAJA......
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Es mentira.

NO hay neumaticos para esa velocidad.

Si lo hace con ruedas de metal, en el lago salado, no esta en la misma liga.

Y de momento no hay nada real demostrado, yo tambien puedo decir que mi minimoto coge los 700.
Luego hay que demostrarlo.

Sacar 2500cv de un motor no es lo dificil, eso lo sacas de un small block con la gorra.

Lo dificil es que funcione, y aguante 2 pasadas de homologacion.

Ahora, que como lo haga como el SSC, que es record Guiness, no FIA, pues mi minimoto mas.

Pruebas.

Sino mientras tanto, el mas rapido es el 9ff.

No os creais estas cosas de los americanos, que andan chalados.

Y 875kg dicen, JAJAJAJAJAJAJAJAJA......
Tú, donde haya un tema de automoción, allí estás XD
Éso que dices de los neumáticos puede ser cierto ya que en el Veyron sólo duran 10000Km o así XD
Sacar la potencia como tú dices no es el mayor problema (más faltaría con un 7 litros y dos turbocompresores como ésos).
PD: eres mecánico o algo?

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
XDXDXD

No, solo un aficionado con unos pocos, muy pocos conocimientos.


LAs gomas del Veyron duran menos, si vas a maxima velocidad caen en 120km, lo que un deposito, y cuestan 12000€ el juego.

Pero el problema del Veyron con las gomas es mas por el peso que por la velocidad.

Con los llenos y ocupantes se mete en 1800kg, a 420 por hora reales.....haz calculos del esfuerzo al que los somete en un peral de 52º como el de Nardo o Idiada.....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
XDXDXD

No, solo un aficionado con unos pocos, muy pocos conocimientos.


LAs gomas del Veyron duran menos, si vas a maxima velocidad caen en 120km, lo que un deposito, y cuestan 12000€ el juego.

Pero el problema del Veyron con las gomas es mas por el peso que por la velocidad.

Con los llenos y ocupantes se mete en 1800kg, a 420 por hora reales.....haz calculos del esfuerzo al que los somete en un peral de 52º como el de Nardo o Idiada.....
LOL, pocos muy pocos conocimientos dice :cunao:
No si ya lo sé. Sólo te digo una cosa, tengo un buggy a escala 1:10 de automodelismo y sólo al hacerle hacer un poco el "burro", los tacos de la parte interna del neumático están pulidos pareciendo slicks XDD Total, un coche que coge los 90 Km/h, pesa apenas unos 1700g y un motor de 0.025l ya hace éso pues imagina el veyron XD

1Saludo:hola:
 
Superior