Un coche de juguete...¿para niños?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues le han regalado a mi hijo (año y medio) un cochecito de estos de juguete con ventanitas con diferentes formas y las piezas para meterlos (cuadro, triángulo, etc...), pero la historia es que además tiene 3 botones con otras formas dónde te dice una frase (una estrella que brilla), pues hay uno de los botones en forma de huevo en el que presionas y dice: ¡¡¡UN ÓVALO!!! ALREDEDOR DE LA ELIPSE, y al escucharlo me he quedado....eeeh comorl??? Es decir, no sé ni yo que coño significa esa frase, como pretenden que la entienda mi hijo? jajaja. Me he quedado todo loco y me ha hecho gracia.

Aquí la foto del coche (el botón lila es el de la frase rara ésta para gente entendida), jajaja:

En fin, perdón por el post pero me ha dejado tan loco la frase de un coche que se supone que es para niños pequeños que no he podido evitar venir a postearlo, jajaja. A partir de ahora, tened cuidado lo que le regaláis a vuestros hijos, a lo mejor le están metiendo en la cabeza mensajes subliminales (aniram al ne etatsila), jajaja.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Yo no veo ningún tipo de significado :S Lo único que entiendo es que quieren que vaya aprendiendo palabrejas que te acabaran preguntando "Que es Elipse?/ Que es Ovalo?".
A mi muchos jugetajos de esos con sonido me hacen una gracia, por que dicen tonterías y aun así los niños se divierten.

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Le hara falta cuando en matematicas le enseñen a calcular curvaturas de elipse, asi el concepto lo sabrá.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mejor que diga eso que no que diga:

jajajajajaja.

Tu chiquillo ya sabrá más que esta señorita, casi seguro al 100%.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jaja ya ves, normal que mi sobrina de 4 años me regañe cuando digo sobaco.
- Se dice Axila tito!!

Bueno, le vendra bien cuando hagan el examen para entrar a la guarderia XD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
jajaja que curioso.

bueno, a mi me parece más aceptable que aprenda estos términos que no conoce y de los cuales no entiende ni papa, a las frasesitas tontas de algunos juegos tipo Barney o teletubies.

quizás un juego con frases de como hablar correctamente, o reglas gramaticales o algo así, a muuuuchos de mis amigos (y a mí también XD) nos hace falta uno urgentemente jajaja.

salu2 a ti y a tu peque, y que se divierta metiendo el ovalo en la elipse.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Antes te enseñaban a decir el abecedario y ahora ésto, dentro de unos años Dora la Exploradora enseñara las raices cuadradas.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
ya no saben ni hacer un simple juguete en condiciones... otra cosa que podrias hacer es coger la caja del juguete e intentar ponerte en contacto con la compañia si es que de verdad quieres saber el significado de la frase...

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
La PS3 ya la tiene (la mía), pero de momento no le dejo que la toque, que 2 veces que me ha pillado los Dualshock sin yo darme cuenta y me los ha reventado contra el suelo, jejeje.

A lo mejor pensó que iba a decir también cosas, pero vibró esa cosa hahaha.

Unido
agosto 28, 2010
La PS3 ya la tiene (la mía), pero de momento no le dejo que la toque, que 2 veces que me ha pillado los Dualshock sin yo darme cuenta y me los ha reventado contra el suelo, jejeje.
Ala jajaj comprale un dualshock de esos con gomas de protección y no le pongas GTA, ponle ONE PIECE Y DRAGON BALL XDDD

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Ala jajaj comprale un dualshock de esos con gomas de protección y no le pongas GTA, ponle ONE PIECE Y DRAGON BALL XDDD
One Piece no hazme caso, se va a estresar hahaha, pero sí algo para niños, Call of Duty (no mentiras) hahaha pero sí enséñale, mi primera vez con un videojuego fue Crash Bandicoot, él podría no sé LittleBig Planet algo así.

Unido
agosto 28, 2010
One Piece no hazme caso, se va a estresar hahaha, pero sí algo para niños, Call of Duty (no mentiras) hahaha pero sí enséñale, mi primera vez con un videojuego fue Crash Bandicoot, él podría no sé LittleBig Planet algo así.
O donde este un buen pokemon amarillo que se quite lo demás :1up::1up:

Superior