Un Caos en San Francisco (USA)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un Caos en San Francisco (USA)​

Un verdadero escándalo y vandalismo, en San Francisco, La policía se veía mal para poner Orden a tal avalancha humana para comprar una PS3. :D

Mas de 800 personas en San Francisco. y en Nueva York se formaron colas de 1500 en la Sony Plaza.

Avalancha en las puertas de Best Buy. Otra persona fue tiroteada en el cola del centro comercial Wal-Mart a las tres de la mañana por resistirse al atraco de dos individuos fuera del local.


Ha salido en las Noticias Americanas:
[youtube=lEPdRPxR_i0]video[/youtube]​
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y en este Video podremos ver las colas de los Neoyorquinos. Impresionante como pasan frio por un electrodoméstico avanzado... :D


[youtube=yBD7NCbdlNo]video[/youtube]​
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
estas personas estan un`poco locas!!!!EEE TUUU QUE TIENES AHI (y al mas puro estilo resident evil4 de los sombis)UN FORASTERO CON PS3 AGARRENLON¡¡¡¡¡
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo veis?¿ya dijeron que en Japon este tipo de cosas no pasaba si esque la sociedad americana esta muy loca y se cree que todo es al estilo GTA y todo eso...

PD: e sido un poco exagerau con lo de GTA claro!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como siempre, hay locos haciendo el loco, yo creo que aqui habra colas, pero con respeto hacia todo el mundo, sin pisarse las cabezas ni nada de eso, el mundo esta muy loco.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La gente esta loca o que , tirotear a una persona para robarle una PS3, Deu meu si america es la primera potencia mundial de este mundo espero que no sea para mucho tiempo...pirados...

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mi Papa estuvo ahí, nadamas que no se quiso formas.

me dijo que daban cupones para la PS3 y que cuando se agotaban uva gente a comprarle su cupón en 10000 dolares. es sorprendente.
 
Superior