Un "Cani" recibe el Premio Nacional de las Letras

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
esto sera mentira no??
si es verdad que pena de españa y nuestra cultura.....

Unido
agosto 15, 2009
Gracias tio me acabas de quitar un gran peso de encima :chocala: :D

eso si tu entras en una partida del COD y lo primero que tienes que hacer por salud mental es silenciar a todo el mundo y a los spanish los primeros: maleducados, soberbios, sobrados.

Yo encima con el nick arijain y que tampoco se me da muy mal lo que tengo que aguantar:

"...puto moro.." "...vete pa marruecos a follar cabras...""....jamalaja de los cojones..."
Esque sinceramente los españoles jugando somos los peores y esta demostrado,las veces que jugue a cod y son muchas antiguamente ahora ya paso completamente del juego somos los que mas insultamos (yo no me incluyo porque no suelo ser asi) y muchas veces somos los primeros en montar el follon siendo los primeros en insultar cosa que no entiendo,yo siempre suelo silenciar a todo el mundo con micro sea del pais que sea menos si juego con compañeros y aun asi no es el primero que empieza a insultar al otro

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo no me lo creo desde lo de "El principe dijo que dejaramos de quejarnos como los franceses", porque eso jamas lo diria yo creo xD. Y menos mal que es fake, por si no jeeeesus xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por dios que lo ha publicado "eljueves" es una coña total!!!!!!

De momento el Ministerio de Educación tiene el listón un poco más alto a la hora de dar premios, pero sólo es cuestión de tiempo, esperad a que los que están ahora en primaria crezcan un poco.

Aquí el listado oficial de los galardonados con el Premio Nacional de las Letras Españolas desde que existe dicho premio.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
sea cierto o no me hace gracia que cuando se habla de canis, se piense siempre en Hospitalet, se que con gente como Jordi Alba, Victor Valdés, El Yoyas no ayuda. Pero joder siempre que leo algo de Hospi es por algo relacionado con los canis. La verdad que no es la mejor ciudad del mundo pero mira que hay sitios para siempre pillar nosotros! Hospitalet Is Not Cani!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@wajeee a vosotros os ha tocado ser canis y a los de Lepe ser tontos xD

Yo la verdad que la imagen de caní la tengo más asociada a andalucía que a cataluña. Que no se me enfaden ni unos ni otros, eh!! que lo digo sin maldad alguna.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@wajeee a vosotros os ha tocado ser canis y a los de Lepe ser tontos xD

Yo la verdad que la imagen de caní la tengo más asociada a andalucía que a cataluña. Que no se me enfaden ni unos ni otros, eh!! que lo digo sin maldad alguna.
Yo valencianos/as tetes tetas, VAMONOSSSSS!!!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El Jueves reconocido periódico de fama mundial :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
que bueno, jajaja, estoy buscando la web de "TRUKIYOS WAPOSS PAL CALL OF DUTI" pero no la encuentro jejeje

Unido
julio 20, 2010
Yo ayer cuando lo lei tambien me parti un rato,pero si te pones a pensar te das cuenta de que hay mucha gente asi y es triste,o al menos a mi me parecen muy tristes jajaja
un poco triste si que es la verdad, pero bueno... yo es que estoy bastante acostumbrado la verdad, sobre todo cuando era mas pequeño y pasaba el dia en la calle, yo hablo fatal, aunque no llego a esos terminos tan barrio bajeros, pero al escuchar toda mi vida frases como, "a donde coño va el jambo mierda ese..." pues me multiplica la risa que me da al leer esta noticia jajaja, habra gente que no le haga gracia porque puede dañar los ojos y los oidos al ver frases asi, pero a mi me resulta tan conocido que lo unico que me sale es reirme y reirme jajaja, y te digo la verdad, no es tan malo hablar asi aunque a gente le pueda resultar repugnante (alomejor esta palabra es un poco fuerte pero no me sale otra), prefiero un barrio bajero sincero y no un super educado falso francamente, las palabras solo son palabras y no significa ser peor que otra gente, simplemente nacer en otro sitio o acostumbrarte a cierto tipo de gente jeje

Superior