Un bundle de Vita y PS4 es algo "sobre lo que discutir" para SCEE

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jim Ryan, jefazo de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), habló sobre un posible bundle de PlayStation Vita y PS4 con el portal EDGE en una reciente entrevista. Según explicó Ryan, se trata del tipo de cuestión que están dispuestos a discutir, aunque por el momento no confirma el lanzamiento del rumoreado y deseado pack de consolas.

Según Ryan: "Claro, me refiero a que es el tipo de cosas que estamos discutiendo. Ahora, no estoy diciendo que vayamos a hacerlo, pero estoy muy contendo de haber podido explicar como funciona el Juego Remoto (Remote Play)".

Ryan añadió: "Es evidente que buscar una forma para que los consumidores accedan a los dos dispositivos es algo lógico en lo que trabajar. Si se los pone juntos en un pack, que es una manera de hacerlo, podríamos tener algún problema con el precio, pero hay una gran variedad de formas y medios para hacerlo, aunque sin duda es algo que estamos hablando".

El bundle PS Vita + PS4 es algo sobre lo que se lleva rumoreando desde meses en la red, aunque parece que por el momento Sony no tiene planes oficiales de lanzar el deseado pack. Habrá que seguir esperando para comprobar si la compañía lanza el bundle en el futuro.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo lo veo bien, no como otra gente en algun foro que piensa que nos la quieren meter con calzador, como con kinect, amos a ver, para eso existen packs distintos, si no quieres la ps vita pues te compras otro pack y listo, yo la consola ya la tengo, asi que me cojeré otro pack.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para mi seria el pack perfecto, aun asi para mi VITA sigue siendo algo totalmente opcional, si se confirma en tiendas españolas el pack de PS4 + 2 Dual Shock 4 + Killzone Shadowfall + Camara por 500€ esa es mi primera opcion.

Unido
febrero 28, 2011
a mi la vita no me interesa,pero a bastante gente si asi que si sacan el pack mucha gente se lo agradecera,yo prefiero algun pack como el que menciona el compañero aunque la camara la venderia

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Lo que tendrian que hacer es volver a poner lo de la cuenta de PSN en 5 sistemas, ya que alguien podria tener PS3, PS4, PSVita, PSP y un movil de Sony con PSMobile.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
no hace falta ya que puedes tener tu cuenta a la vez en 2 ps3,2 psvita,2 ps4.......... lo que no se puede hacer es tener tu cuenta en 5 ps3 por ejemplo
Estaba convencido que solo se podia en 2 sistemas (independientemente de cuales fueran) :sisi:
Pero bueno... me has dado una alegria :hola:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Hombre es una propuesta muy atractiva. Actualmente mucha gente que tiene en mente pillarse una PS4 ya tiene una vita. Pero también hay mucha gente que no y un pack con ambas consolas puede interesarnos a muchos.

Igualmente una pack de ambas consolas por 520 pavos por ejemplo seria muy competitivo, pues aunque este 20 pavos por encima de lo que vale Xbox one tendrías 2 consolas en 1. Así que este es un pack que yo veo mejor para la salida de la consola que no para mucho tiempo después de que salga.

Superior