@7ukul30n dijo

or favor...el fanboy soy yo no? pues si tu no eres fanboy dime cuantos CoD tienes en la estanteria:coolface: juego con la gente que merece la pena y conexion tengo 6 megas reales creo(o un poco menos) una caca el online del BC2? claro hombre claro... tiene vehiculos, no tiene migraciones de host, mapas gratis, expansiones baratas, patrullas, juego en equipo... mapas gigantes, SE DESTRUYE EL ESCENARIO... te digo mas cosas? lo puedo comprar con el CoD, que solo es para ver quien la tiene mas grande entre tus amigos y tu, el CoD es un mata mata, y no es el mejor online que hay por mucho que digais los fanboys...en el cod soy normalillo, ni bueno ni malo, pero como hablas sin saber pues te voy a callar la boca.Puedes ver mis estadisticas en el bad company si quieres, noquiero presumir de ellas y seguramente no las veras, era solo para humillarte. Y el CoD si va mal, demasiado lag, caidas de partidas, guiris matandote con el cuchillo desde 20 metros...si quieres discutir seriamente pon argumentos de porque es mejor el CoD, asi al menos me tomare en serio lo que dices.
6 partidas contadas eh? estabas acostumbrado a campear en el cod y en estos no puedes? lastima:coolface:
Por ultimo, el mejor juego online no es el que MAS NOMBRE TIENE, estoy harto de ver que el CoD vende solo por el nombre, vais todos como borregos a comprar un juego que es un copia y pega y ese es el problema... que todos los años os venderan lo mismo.