¿Un buen juego multijugador On-line?

Unido
octubre 15, 2009
Pues eso, que me comenteis algun juego con buena campaña, y un multijugador online, con vehiculos, etc... . (No MAG)

Saludos y gracias.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo te diría que el mejor online ha sido el CoD4 (un lujo en toda regla-no tiene vehículos). Con vehículos te diría el battlefield bad company 2. Pero piensate lo del cod4 es lo mejor que ha salido (ya es un poco antiguo pero aún se juega)

Unido
octubre 2, 2010
io opino que uno de los mejroes juegosonline es el killzone 2 (incluso el 1 XDD pero es par ps1) o el uncharted 2 tambien (te atrapa como no tienes idea o.o), dicen que el assassins brotherhood esta muy bien online oi lo rentare io te digo como esta XDD, el modernwarfare 2 :D (auqnue te matan bien rapido DDX) y ahi varios pero no ahi nada como rentarlos solo tu conoces tus gustos ^^

Unido
junio 12, 2008
Jajaja al leer el titulo te iba a decir mag, pero parece ser que no te gusta la guerra de verdad xD

Solo te queda battlefield aunque sino te ha gustado el mag no te va a gustar este

Unido
febrero 9, 2009
Yo con el online que mas me he divertido es con el de RED DEAD REDEMPTION,y sobre todo jugando con amigos,tienes desafios,modo libre,caza,tiroteos,poquer,dado mentiroso,gran variedad de personajes.........para mi es el mejor,y las expansiones son increibles,un saludo.

Unido
marzo 19, 2009
sin lugar a dudas el battlefield! no lo dudes... nunca tube nigun fallo con el en el online, encima luego saldran nuevos mapas y una nueva actualizacion para jugar vietnam, mira videos si kieres aver que te parece..

Unido
marzo 28, 2010
@PuruAlSan dijo:
Pues eso, que me comenteis algun juego con buena campaña, y un multijugador online, con vehiculos, etc... . (No MAG)

Saludos y gracias.
Tu buscas Bad Company 2, y ahora que saldra la expansion de Vietnam volvera mucha gente (yo incluido xd) mira algun video, sino sabes cual es fliparas y esta muy barato

Unido
noviembre 21, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo te diría que el mejor online ha sido el CoD4 (un lujo en toda regla-no tiene vehículos). Con vehículos te diría el battlefield bad company 2. Pero piensate lo del cod4 es lo mejor que ha salido (ya es un poco antiguo pero aún se juega)
Yo pienso que el MW2 es mejor, (sin despreciar a la primera parte) y el online se mejoró bastante. Si te vas a comprar un Modern Warfare, mejor que tenga un 2.

Aunque yo en tu lugar consideraría también el Black Ops. Lo dejo a tu elección, que para eso eres el que va a jugar. :hola:

Unido
octubre 15, 2009
Modern Warfare 2 lo tengo, pero tantos campers, y que me se los mapas con los ojos cerrados xD
¿El Battlefield para matar es como el MW2?
El MAG me lo compre, pero lo de la guerra de verdad (5 escopetazos contra un tio que estaba tumbado yo detras a sus pies, se levanta, me da con el cuchillo y me mata :S)
Saludos y gracias :)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Oxca182 dijo:
io opino que uno de los mejroes juegosonline es el killzone 2 (incluso el 1 XDD pero es par ps1) o el uncharted 2 tambien (te atrapa como no tienes idea o.o), dicen que el assassins brotherhood esta muy bien online oi lo rentare io te digo como esta XDD, el modernwarfare 2 :D (auqnue te matan bien rapido DDX) y ahi varios pero no ahi nada como rentarlos solo tu conoces tus gustos ^^
fake,el Killzone 1 es para la ps2

Unido
octubre 11, 2010
todo el mundo dice k el black ops es una basuro pero ami me gusta bastante y lo recomiendo mucho o si este no t va comprate el bad company k seguro k t encantara

Superior